Cómo delinear los ojos

El delineador de ojos es parte importante si queremos lograr un maquillaje perfecto.
"Lo importante, al aplicar delineador es lucir un maquillaje natural, que es lo que queda mejor en toda ocasión."

Técnicas y tips de cómo delinear los ojos

El delineador de ojos es muy importante en nuestro maquillaje. Podemos usar un lápiz o delineador liquido aunque este último hace más dura la mirada, pero suele durar más.

Teniendo especial cuidado en la aplicación del delineador, podemos lograr una mirada fuerte y seductora.

Lo importante al aplicar el delineador, es lucir un maquillaje natural, que es lo que queda mejor en toda ocasión. Para ello, no debemos trazar nunca una línea demasiado gruesa. La línea gruesa solo es aceptada en un maquillaje especial.

Para delinear los ojos podemos usar:

  • Lápiz delineador.
  • Eyeliner.
  • Kohl.

Cómo delinear las pestañas superiores

Se dibuja una línea al ras de las pestañas superiores, comenzando desde el lagrimal. Se puede hacer dando pequeños trazos, no hace falta que la dibujemos de una sola vez, en el caso de los lápiz delineadores. Por el contrario, si se utiliza un delineador líquido, la aplicación debe realizarse en un solo trazo.

Cómo delinear las pestañas Inferiores

En las pestañas inferiores, se aplica el lápiz solo de la mitad del ojo hacia afuera. Luego, se difumina con un pincel para suavizar el trazo y la mirada. No es conveniente aplicar el delineador dentro del ojo, ya que puede ocasionar irritación.

Color del delineador según el color de ojos

Los colores en que se pueden usar el delineador son en general el negro, azul, café o verde. Los café ahumados o negros les van bien a casi todas las personas.

Ojos azules o grises: Lo mejor es utilizar un delineador azul, marrón, gris o violeta.Ojos verdes: Delineadores verde, bronce, beige y durazno.Ojos marrones o café: Ideales para los colores beige, vainillas, negro, azul oscuro y almendra.Ojos negros: Para el día, marrones. Para la noche, plateados y dorados.

"Los colores en que se pueden usar el delineador son en general el negro, azul, café o verde."
Este artículo te fue útil?
70 valoraciones. El 80% dice que es útil.

Aquí finaliza el artículo Cómo delinear los ojos.. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Maquillaje, Delineador, Ojos, Pestañas, o visita los siguientes artículos relacionados.

Compartir
Seguinos en...
Todo el sitio
Canal exclusivo
Belleza y Estética
Otros artículos de interés
Comentarios
Comohacerpara.com
Comentarios escritos: (4)
Hay 4 comentarios escritos, presiona aquí para leerlos.
Ultimos comentarios escritos
Estos son los últimos comentarios escritos por nuestros visitantes.
Jenna, Enviado el 05/09/2011
Hola yo quisiera decirles que están muy bueno sus consejos solo que no existen ojos negros solo cafes oscuros realmente solo era eso
Jahaira rosales, Enviado el 12/08/2011
Tengo ojos cafes y quisiera saber q color de delineador puedo usar
Amy, Enviado el 28/02/2010
Hola! gracias por tener este tipo de consejos ya que podemos aprender a lucir mejor...ya que muchas de nosotras solo aprendemos a maquillarnos de lo que vemos y no de lo que es correcto, cayendo asi en errores de maquillaje que nos hacen vernos mal...saludos...
Malena, Enviado el 19/02/2010
Me agrado ver su pagina ya que nos ayuda aprepaar productos naturales a bajo costo lo apique en varias ocasiones sonbre todo lso exfoliantes y mascaras para el rostro son muy buenas espero sigan ayudando a mas seguidores de su pagina
atentamente
Facebook
Contáctanos | Términos y condiciones
Cómo delinear los ojos
El delineador de ojos es parte importante si queremos lograr un maquillaje perfecto.