Cómo hacer una máscara casera para cutis graso

Si tienes cutis graso es muy probable que el maquillaje no luzca con brillo natural, pero con esta máscara casera podrás mejorar la piel y solucionar este inconveniente.
2
Personas lo han compartido
68%
Valoraciones positivas
Cómo hacer una máscara casera para cutis graso
"Con esta máscara astringente casera se podrá solucionar con bastante efectividad los inconvenientes que ocasiona el cutis graso."

Problemas del cutis graso

El cutis graso es un gran problema al momento de maquillar, ya que suele brillar con facilidad y los maquillajes no lucen naturales. Además de ese brillo desagradable, también contamos con la presencia de barritos, puntos negros y acné.

Una buena máscara astringente, aplicada en forma periódica, puede reducir y hasta hacer desaparecer este problema.

Máscara casera para cutis graso

Con esta máscara astringente casera se podrá solucionar con bastante efectividad los inconvenientes que ocasiona el cutis graso.

Para hacer una mascara casera para cutis graso, se debe mezclar en un bol una clara de huevo con un poco de arcilla tamizada. Aplicar esta preparación sobre el rostro hasta que se seque por completo.

Retirar con abundante agua mineral o agua bien limpia.

Rápidamente se podrá notar que el cutis queda limpio y con una apariencia totalmente fresca.

Este artículo te fue útil?
47 valoraciones. El 68% dice que es útil.

Aquí finaliza el artículo Cómo hacer una máscara casera para cutis graso.. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Cuidado de la Piel y el Cuerpo, Cutis graso, Puntos negros, Acné, o visita los siguientes artículos relacionados.

Compartir
Seguinos en...
Todo el sitio
Canal exclusivo
Belleza y Estética
Otros artículos de interés
Comentarios
Comohacerpara.com
Comentarios escritos: (4)
Hay 4 comentarios escritos, presiona aquí para leerlos.
Ultimos comentarios escritos
Estos son los últimos comentarios escritos por nuestros visitantes.
Silvia, Enviado el 18/03/2013
Yo también tengo un cutis graso aparte que tengo problemas con la alimentación me salen granos, yo uso arcilla y clara de huevo hace bastante pero nunca hice mascarilla junto ambos... gracias por la mascarilla y tomarlo con tranquilidad, que es cuestión de días que se noten los efectos al menos una semana
Tany!, Enviado el 22/09/2011
Tengo mucho brillo en la cara y necesito saber si el jugo de pomelo y el de naranja sirven para combatir este problema. gracias
Eva, Enviado el 19/01/2010
Tengo el cutis super graso,y con quistes sebaceos y me hice de todo ,probe de todo,fui a dermatologas,cosmetologa(q me saco algunos quistes)pero me siguen saliendo y mi cutis es horrible,mas en la nariz q la apreto y me sale toda grasita blanca todo el tiempo...porfaa una ayuda!!
Ronaldayerdis, Enviado el 13/01/2010
Digame yo tengo 22 años de edad soy cutis graso he hecho de todo para eliminar esa grasa que me sale ayudeme. Por favor.
Facebook
Contáctanos | Términos y condiciones
Cómo hacer una máscara casera para cutis graso
Si tienes cutis graso es muy probable que el maquillaje no luzca con brillo natural, pero con esta máscara casera podrás mejorar la piel y solucionar este inconveniente.
Licencia Creative CommonsCómo hacer una máscara casera para cutis graso por comohacerpara.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.