Cómo reparar el cabello dañado con productos naturales

Mantener el cabello sano es tan importante como un buen corte, ya que el mismo no logrará lucirse si el cabello se muestra dañado.
"Si nuestro cabello ya se encuentra dañado, es posible repararlo con soluciones caseras y un poco de paciencia."

Cómo hacer para reparar el cabello dañado

Para mantener el pelo saludable es necesario llevar a cabo algunos cuidados, no solo en el verano, sino también en las épocas mas frías.

Si nuestro cabello ya se encuentra dañado, es posible repararlo con soluciones caseras y un poco de paciencia. Recuerda que nuestro cabello es el marco de nuestra cara.

Ten en cuenta estos consejos, y podrás lucir un cabello sano, brillante y por sobre todo, sano.

Baños de crema naturales

Huevo. Para realizar un muy baño de crema casero, solo tienes que batir la yema de un huevo y luego aplicarla sobre el cabello. Deja que actúe durante una hora y luego lava el cabello como lo haces habitualmente.

Yogur. Aplica un yogur entero sobre el cabello y déjalo también unos 60 minutos. Luego, deberás lavar el cabello como lo haces normalmente, notarás que ha quedado mucho más suave.

Higos. Si tienes higos en tu casa, prepara un puré con los mismos y aplícalo en el cabello, pero desde la mitad hacia las puntas.

Otros consejos para restaurar el cabello dañado

Masajes. Para lograr mas brillo, lo ideal es masajear el cuero cabelludo todos los días. Para eso, introduce las manos abiertas por debajo del cabello, y presiona por toda la cabeza, realizando movimientos suaves.

Enjuague con limón. Si tu cabello es muy graso, luego del último enjuague aplica unas gotas de jugo de limón. Como el limón es astringente, actuará contra el exceso de grasa.

Este artículo te fue útil?
212 valoraciones. El 86% dice que es útil.

Aquí finaliza el artículo Cómo reparar el cabello dañado con productos naturales.. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Cuidados del cabello, Cabello sano, Cabello dañado, Cuidado de las manos, Lavar el cabello, o visita los siguientes artículos relacionados.

Compartir
Seguinos en...
Todo el sitio
Canal exclusivo
Belleza y Estética
Otros artículos de interés
Comentarios
Comohacerpara.com
Comentarios escritos: (20)
Hay 20 comentarios escritos, presiona aquí para leerlos.
Ultimos comentarios escritos
Estos son los últimos comentarios escritos por nuestros visitantes.
Javiera Belén, Enviado el 04/11/2012
Hola :)
Bueno mi problema siempre a sido el cabello graso... quisiera saber si puedo utilizar jugo de limón embotellado en caso de no tener limón natural para enjuague del cabello.
Gracias! y si tiene otros consejos para el cabello graso agradecería que me los dieran Buena suerte! :D
Mary, Enviado el 16/10/2012
Gracias por esos masajes, son buenísimos
MILAGROS DE GOMEZ , Enviado el 22/09/2012
Hola... mi cabello es corto a nivel de los hombros pero sano, mi hija de 15 años y yo usamos mayonesa 1 vez a la semana 1hora antas de lavar el cabello y nos va muy bien xq la mayonesa contiene huevos, aceite y vinagre los 2 primeros hidratan el cabello y el ultimo le da brillo.. es muy bueno para...... Leer comentario completo
PATRICIA ROMERO, Enviado el 25/07/2012
Amigas, dejen de sufrir por problemas con el cabello el mejor remedio es aplicar la pulpa de la sabila por unos 15 minutos antes de lavar el cabello y listo en unos días veras como luce radiante....
Facebook
Contáctanos | Términos y condiciones
Cómo reparar el cabello dañado con productos naturales
Mantener el cabello sano es tan importante como un buen corte, ya que el mismo no logrará lucirse si el cabello se muestra dañado.