Cómo limpiar los lentes

¿Estas observando neblina donde no la hay? ¿Encuentras puntos negros en cualquier pared? Puede que estés viendo visiones, pero antes chequea si tus lentes están en condiciones. Veamos como limpiar tus lentes.
3
Personas lo han compartido
76%
Valoraciones positivas
Cómo limpiar los lentes
"Recuerda siempre utilizar para el secado papel tissue o cualquiera que sea suave."

Cómo limpiar los anteojos

La limpieza de los lentes, gafas o anteojos es una tarea que no siempre se vuelve sencilla. Si dejamos que pase el tiempo la suciedad se irá acumulando y resultará muy molesto tener que ver con manchas en los cristales.

Para limpiar los lentes no siempre basta con pasarles una simple gamuza, ademas de correr el riesgo de rayarlos, habrá manchas que no saldrán con facilidad. Entonces, veamos cómo limpiar los lentes.

Recetas para limpiar lentes

Como toda receta de limpieza, ésta también tiene sus variantes. Podemos utilizar simplemente agua y jabón neutro, y secar con un papel suave o gamuza de seda. También unas gotas de vinagre o de alcohol cumplirán perfectamente esa función. Recuerda siempre utilizar para el secado papel tissue o cualquiera que sea suave, para evitar rayar los cristales.

Cómo limpiar lentes orgánicos

Para el caso de los lentes orgánicos, que se rayan y ensucian con mas facilidad, lo mejor es utilizar simplemente agua y jabón neutro. Misma recomendación para los anteojos antiréflex.

Por último, si estamos dispuestos a gastar un poco de dinero, podemos adquirir productos de limpieza de lentes en cualquier óptica.

Este artículo te fue útil?
54 valoraciones. El 76% dice que es útil.

Aquí finaliza el artículo Cómo limpiar los lentes.. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Accesorios, Cabello sano, o visita los siguientes artículos relacionados.

Compartir
Seguinos en...
Todo el sitio
Canal exclusivo
Belleza y Estética
Otros artículos de interés
Comentarios
Comohacerpara.com
Comentarios escritos: (7)
Hay 7 comentarios escritos, presiona aquí para leerlos.
Ultimos comentarios escritos
Estos son los últimos comentarios escritos por nuestros visitantes.
Hesed, Enviado el 18/03/2012
Les comento mi técnica de limpieza utilizo detergente de vajillas y aguas... lo enjuago bien luego lo coloco en un lugar para su secado y listo queda perfecto sin manchas ni nada por el estilo. Espero les sirva.
Oscar , Enviado el 13/09/2011
Después de limpiar mis lentes de ciclismo marca tifosi tipo espejo con agua y jabón les aparecieron manchas muy grandes ¿que puedo hacer?
RaptorDan, Enviado el 28/03/2011
Muchas gracias por el consejo, es molesto ver manchas a cada rato
Sonia, Enviado el 02/04/2010
La pregunta es como los seco a los lentes orgánicos, porque cuando los lavo todo bien, pero los dejo secando y quedan las marcas de las gotas
Facebook
Contáctanos | Términos y condiciones
Cómo limpiar los lentes
¿Estas observando neblina donde no la hay? ¿Encuentras puntos negros en cualquier pared? Puede que estés viendo visiones, pero antes chequea si tus lentes están en condiciones. Veamos como limpiar tus lentes.