Cómo caminar con elegancia.

Ventajas de caminar elegantemente

Si no sabemos caminar con un andar elegante, ninguna ropa se lucirá con nosotros. Se debe ser elegante no solo en la ropa, sino también en la postura y en el caminar. Con respecto a la postura, ya sabemos que debemos caminar erguidos y con la cabeza en alto.

Consejos para caminar con elegancia

Y en cuanto a nuestros pasos, también hay ciertos consejos que no debemos olvidar si deseamos dar una buena impresión al caminar:

  • Los pasos siempre deben ser uniformes, es decir del mismo tamaño, ni demasiados cortos ni demasiados largos.
  • Las pisadas deben ser suaves, para ello, no se debe apoyar el talón con fuerza, sino con delicadeza.
  • Los pies deben ir siempre derechos, no hacia adentro ni hacia fuera. Una buena forma de practicar es utilizando como guía la línea de las baldosas del piso. No estamos diciendo que debemos caminar con una pierna detrás de la otra, eso es solo para las pasarelas, sino que los pies deben mirar hacia el frente.

Si bien al principio, llevar a cabo todas estas pautas puede resultar difícil e incluso una misión casi imposible. Con un poco de tiempo, práctica y esfuerzo, notaremos resultados sorprendentes, ya que un buen caminar no solo demuestra que tenemos estilo, sino que además nos hace lucir mucho mas seguros y elegantes.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo caminar con elegancia., te sugerimos que visites nuestra sección Belleza y Estética.

Esta nota te fue útil?

60 valoraciones. El 90% dice que es útil.