Cómo perder la barriga y no recuperarla

Cómo alimentarse para bajar la panza

Bajar la barriga puede ser para algunas personas muy difícil, sin embargo podrás lograrlo si tienes voluntad, constancia y atiendes estas recomendaciones que te ayudarán a perder la barriga y no volver a recuperarla.

Para perder la barriga lo primero y más importante es una dieta adecuada y balanceada, baja en calorías, los ejercicios son útiles para darle firmeza al abdomen y quemar algunas calorías, pero eso queda en segundo lugar.

Una dieta para adelgazar debe tener pocos hidratos de carbono y casi nada de grasa, hay que olvidarse de los fritos, los dulces, las gaseosas y el alcohol.

Sigue estas reglas para bajar la barriga y disfrutar de un vientre plano

  • Comienza el día con un buen desayuno y come varias veces al día.
  • No pases hambre, de lo contrario tarde o temprano te darás un atracón.
  • Come pequeñas cantidades de alimentos sanos y nutritivos en un mayor número de comidas diarias, así aceleras el metabolismo y almacenarás menos.
  • Prefiere las grasas insaturadas, presentes en los pescados, el aceite de oliva y los frutos secos.
  • Come lentamente, masticando muy bien cada bocado.
  • Agrega mucha fibra a la dieta como el pan integral, cereales y muchos otros porque favorecen el tránsito intestinal.
  • Evita las bebidas alcohólicas y gaseosas, aunque no sean sólidos, tienen muchas calorías y estas últimas además, te hinchan.
  • Muévete, camina, baila, aprovecha cada momento, cada pausa que se presente para evitar el sedentarismo.
  • Calcula cuántas calorías realmente necesitas, para saber cuántas puedes ingerir si deseas bajar de peso y no te hagas trampas.

Lo que debes saber para perder peso más rápido

Cuando ya estés aplicando estas recomendaciones puedes empezar con ejercicios cardiovasculares al menos tres veces por semana, como bicicleta estática o cinta trotadora, nada de pesas por que no ayudan casi nada ahora.

El secreto de los ejercicios aeróbicos para perder la barriga es llegar a un nivel de exigencia que te haga sudar mucho. No es que pierdas grasas por el sudor, lo que pasa es que el sudor indica que tu cuerpo esta generando mucha energía, mucho calor interno, y esa energía es la que quemará las grasas.

Practicar un deporte con mucho movimiento te ayudará a quemar calorías sin darte cuenta.

La mejor hora para hacer los ejercicios destinados a bajar la grasa del abdomen es por la mañana, apenas te levantas, porque obligas al cuerpo a quemar las reservas para producir la energía necesaria.

Receta casera para bajar la Barriga

Usa esta receta casera como complemento a la dieta para ayudar a bajar la panza y limpiar el organismo.

Mezclar 1 cucharadita de aceite de oliva en 1/4 de vaso de agua tibia con unas cuantas gotitas de limón. Tomar en ayunas todos los días y los cambios se notarán después de una semana.

Esta receta ayuda a limpiar tu sistema digestivo y a deshacerte del exceso de toxinas por medio de la orina.


Si quieres conocer más sobre cómo quemar grasas no te pierdas este video para convertir tu cuerpo en un quemador de grasas automático. El video es un poco largo, pero lo que dice es Revelador, NO TE PIERDAS LA ÚLTIMA PARTE. Este video te mostrará la forma más fácil de Quemar Grasa, puede CAMBIAR TU VIDA PARA SIEMPRE!!!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo perder la barriga y no recuperarla, te sugerimos que visites nuestra sección Belleza y Estética.

Esta nota te fue útil?

1136 valoraciones. El 90% dice que es útil.