Cómo hacer una Crema Antiarrugas Casera

Cremas Caseras para Eliminar las Arrugas

La piel sufre y se reseca por acción del sol, la contaminación del aire o simplemente por el paso de los años. Y antes que sea tarde, es muy recomendable hacer algún tratamiento natural y seguro, para devolver el buen aspecto al cutis cansado y eliminar las arrugas que se van formando.

Recetas caseras para preparar cremas antiarrugas

  • Crema antiarrugas casera
    Mezclar una cucharadita de miel tibia (no caliente), con 100 gramos de leche. Luego, agregar dos yemas de huevo crudo, 120 gramos de mayonesa, 120 gramos de crema agria, 50 gramos de lecitina en polvo, una cucharada de agua hervida a temperatura ambiente, y mezclar todo muy bien hasta obtener una crema homogénea.
    Colocar en un frasco y reservar en la heladera.
    Aplicar la crema por la mañana y por la noche extendiéndola en el rostro previamente lavado, y dejarla unos 30 minutos. Finalmente, retira con un algodón embebido en agua tibia. En pocas semanas se podrán ver los resultados.
  • Pepino y aloe vera para eliminar las arrugas
    Colocar en la licuadora medio pepino y la pulpa de dos tallos de aloe vera. Agregar un poco de aceite de oliva o yogur para conseguir una consistencia cremosa, homogénea y sin grumos.
    Aplicar en el rostro con un pincel o algodón y dejar actuar a lo largo de toda la noche. Repetir tres veces por semana como tratamiento para las arrugas.
  • Crema casera como tratamiento antiarrugas
    Triturar en la licuadora un cuarto de taza de almendras peladas. Agregar media taza de semillas peladas de girasol y continuar triturando hasta que estén bien molidas.
    A esa preparación, incorporar media taza de harina de avena y 4 gotas de aceite de rosa mosqueta o aceite de oliva. Mezclar y añadir de a poco algunas cucharadas de crema de leche hasta conseguir una consistencia cremosa.
    Guardar en un frasco limpio y reservar en la nevera. Aplicar esta crema antiarrugas casera todos los días sobre el rostro y cuello por 30 minutos.
  • Zanahoria para quitar las arrugas
    Pelar dos zanahorias y procesarlas con un poco de zumo de limón y algunas cucharadas de yogur, para obtener una consistencia cremosa. Dejar en el rostro por media hora y luego retirarla.
    Por su alto contenido de betacaroteno y otras sustancias beneficiosas, la zanahoria es genial para combatir las arrugas y recuperar la tersura de la piel.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer una Crema Antiarrugas Casera , te sugerimos que visites nuestra sección Belleza y Estética.

Esta nota te fue útil?

344 valoraciones. El 88% dice que es útil.