Cómo hacer una Crema Antiarrugas Casera

Simples y efectivas recetas de cremas caseras para eliminar las arrugas, devolver la luminosidad e hidratar tu piel usando solo ingredientes naturales.
106
Personas lo han compartido
88%
Valoraciones positivas
Cómo hacer una Crema Antiarrugas Casera
"Mantener la piel hidratada retrasa la formación de arrugas. Prevenir es el primer paso."

Cremas Caseras para Eliminar las Arrugas

La piel sufre y se reseca por acción del sol, la contaminación del aire o simplemente por el paso de los años. Y antes que sea tarde, es muy recomendable hacer algún tratamiento natural y seguro, para devolver el buen aspecto al cutis cansado y eliminar las arrugas que se van formando.

Recetas caseras para preparar cremas antiarrugas

  • Crema antiarrugas casera
    Mezclar una cucharadita de miel tibia (no caliente), con 100 gramos de leche. Luego, agregar dos yemas de huevo crudo, 120 gramos de mayonesa, 120 gramos de crema agria, 50 gramos de lecitina en polvo, una cucharada de agua hervida a temperatura ambiente, y mezclar todo muy bien hasta obtener una crema homogénea.
    Colocar en un frasco y reservar en la heladera.
    Aplicar la crema por la mañana y por la noche extendiéndola en el rostro previamente lavado, y dejarla unos 30 minutos. Finalmente, retira con un algodón embebido en agua tibia. En pocas semanas se podrán ver los resultados.
  • Pepino y aloe vera para eliminar las arrugas
    Colocar en la licuadora medio pepino y la pulpa de dos tallos de aloe vera. Agregar un poco de aceite de oliva o yogur para conseguir una consistencia cremosa, homogénea y sin grumos.
    Aplicar en el rostro con un pincel o algodón y dejar actuar a lo largo de toda la noche. Repetir tres veces por semana como tratamiento para las arrugas.
  • Crema casera como tratamiento antiarrugas
    Triturar en la licuadora un cuarto de taza de almendras peladas. Agregar media taza de semillas peladas de girasol y continuar triturando hasta que estén bien molidas.
    A esa preparación, incorporar media taza de harina de avena y 4 gotas de aceite de rosa mosqueta o aceite de oliva. Mezclar y añadir de a poco algunas cucharadas de crema de leche hasta conseguir una consistencia cremosa.
    Guardar en un frasco limpio y reservar en la nevera. Aplicar esta crema antiarrugas casera todos los días sobre el rostro y cuello por 30 minutos.
  • Zanahoria para quitar las arrugas
    Pelar dos zanahorias y procesarlas con un poco de zumo de limón y algunas cucharadas de yogur, para obtener una consistencia cremosa. Dejar en el rostro por media hora y luego retirarla.
    Por su alto contenido de betacaroteno y otras sustancias beneficiosas, la zanahoria es genial para combatir las arrugas y recuperar la tersura de la piel.
"Para eliminar las arrugas, la piel debe hidratarse y nutrirse profundamente."
Este artículo te fue útil?
338 valoraciones. El 88% dice que es útil.

Aquí finaliza el artículo Cómo hacer una Crema Antiarrugas Casera .. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Cuidado de la Piel y el Cuerpo, Anti Arrugas, Cuidado de la piel, Aloe Vera, Rosa mosqueta, o visita los siguientes artículos relacionados.

Compartir
Seguinos en...
Todo el sitio
Canal exclusivo
Belleza y Estética
Otros artículos de interés
Comentarios
Comohacerpara.com
Comentarios escritos: (5)
Hay 5 comentarios escritos, presiona aquí para leerlos.
Ultimos comentarios escritos
Estos son los últimos comentarios escritos por nuestros visitantes.
Hesed, Enviado el 24/04/2012
Hola! apenas estoy viendo las recetas de cremas antiarrugas caseras y me parece estupendo por que a veces las cremas no están al alcance de nuestros bolsillos y claro que voy a probarlas tengo 44 años y me dicen que aparento menos pues me gusta cuidarme del sol en la medida de lo posible y busco algo...... Leer comentario completo
Isidra gonzalez hernandez, Enviado el 10/09/2011
Gracias por las recetas las voy hacer
MARUJITA, Enviado el 18/07/2010
Mil gracias por sus maravillosos consejos y ejecucion en las cremas ricas en vitaminas naturales, todo lo natural es mas sano, yo tengo una piel alergica... y se que sus consejos me ayudaran tengo en verdad 56 años.. pero todos me hechan 48 0 50 años, me cuido demasiado la piel y lo mejor que no fumo...... Leer comentario completo
Mirian., Enviado el 14/05/2010
Buenas tardes, me parece genial estos consejos, yo me cuido en la medida de lo posible, pero a veces no puedo porque las cremas son extremadamentes caras. pero ahora lo hare con cremas casera gracias a vuestros consejos.
Un saludo y le ruego de favor me ayude con una crema para las estrias que quedan...... Leer comentario completo
Facebook
Contáctanos | Términos y condiciones
Cómo hacer una Crema Antiarrugas Casera
Simples y efectivas recetas de cremas caseras para eliminar las arrugas, devolver la luminosidad e hidratar tu piel usando solo ingredientes naturales 102 FB // 4 TW!