Cómo hacer una Crema de Limpieza casera para Piel Grasa

Cremas caseras para limpiar la piel grasa

Recetas caseras especiales para cutis graso que aprovechan las excelentes propiedades limpiadoras de ciertos productos naturales.

  • Crema casera de salvia para piel grasa
    Hervir 2 tazas de agua, retirar del fuego y agregar 4 gotas de aceite esencial de salvia. Aplicar con un algodón sobre la piel del rostro y el cuello. Enjuagar luego con agua tibia.
  • Loción limpiadora para cutis graso de aquilea y suero de leche
    Preparar una infusión con 150 ml. de agua y 2 cucharadas de aquilea. Luego colar y agregar al líquido resultante 150 ml. de suero de leche. Colocar la loción obtenida en una botella o envase esterilizado y guardar en la heladera mientras no se use.
  • Máscara limpiadora casera para cutis graso
    Mezclar harina de avena con un poco de agua hasta formar una pasta. Aplicar sobre el rostro y dejarla secar. Luego retirar con abundante agua fría.
  • Crema limpiadora para piel grasa con yogur y miel
    Mezclar 200 ml de yogurt natural con 2 cucharadas y media de miel de abeja. Aplicar la preparación sobre el rostro y el cuello, dejar actuar unos minutos y lavar con agua tibia.
    Esta crema no se puede guardar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer una Crema de Limpieza casera para Piel Grasa, te sugerimos que visites nuestra sección Belleza y Estética.

Esta nota te fue útil?

65 valoraciones. El 82% dice que es útil.