Cómo nutrir el pelo seco en forma natural

Tres recetas caseras para preparar un baño de crema, o una mascarilla natural especial para nutrir el pelo seco.

Recetas caseras para nutrir el cabello

Acá tenemos tres excelentes recetas caseras completamente naturales para preparar una mascarilla o crema nutritiva para el pelo seco que lo dejará saludable y brilloso.

Crema nutritiva con palta para cabellos secos

Pelar una palta madura, mezclar con una cucharadita de aceite de germen de trigo y una cucharadita de aceite de joroba hasta que se forme una crema. Aplicar después del shampoo con masajes desde la raíz hasta terminar en las puntas. Luego colocarse una gorra de plástico y dejar actuar por 10 o 15 minutos. Finalmente enjuagar.

La palta le dará al cabello proteínas que lo hidratarán si lo repetimos cada semana.

Tratamiento con huevo y aceite para nutrir el pelo seco

Batir dos yemas de huevo y mezclarlas con una cucharadita de ron y otra de aceite de ricino. Aplicar la preparación sobre todo el cabello y dejar actuar 20 minutos. Luego lavarse en forma habitual. Repetir todas las semanas.

Mascarilla hidratante y nutritiva para pelo seco

Colocar en un recipiente 1 cucharada de aceite de oliva, 1 cucharada de aceite de girasol, una de aceite de cacahuete, una de aceite de almendras y una cucharada de aceite de cártamo. Llevar el recipiente al fuego y revolver hasta que comience a salir vapor. En ese momento retirar del fuego y dejar que se enfríe un poco.

Aplicar esta preparación sobre todo el cuero cabelludo con un suave masaje. Colocarse una gorra plástica y dejar actuar sobre 15 minutos. Para terminar lavar el cabello en forma habitual.

Este artículo te fue útil?
19 valoraciones. El 84% dice que es útil.

Aquí finaliza el artículo Cómo nutrir el pelo seco en forma natural.. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Cuidados del cabello, Cabello seco, Mascarilla hidratante, Lavar el cabello, o visita los siguientes artículos relacionados.

Compartir
Seguinos en...
Todo el sitio
Canal exclusivo
Belleza y Estética
Otros artículos de interés
Comentarios
Comohacerpara.com
Comentarios escritos: (3)
Hay 3 comentarios escritos, presiona aquí para leerlos.
Ultimos comentarios escritos
Estos son los últimos comentarios escritos por nuestros visitantes.
Denis, Enviado el 05/09/2010
Mi pelo está muy débil, se me corta mucho es muy fino y poca cantidad; está poroso y arruinado por las decoloraciones que me hice. Quisiera saber que debo hacer para recuperar lo. Que productos me recomiendan o que recetas caseras me pueden enseñar. En cuanto al crecimiento nunca lo pude tener largo...... Leer comentario completo
Vanessa, Enviado el 16/08/2010
Quisiera saber como hacer crecer el cabello rápidamente gracias espero una respuestas chao besos
Luisa, Enviado el 27/06/2010
Por favor quiero saber por cuando me tiño el pelo me queda en el largo otro color distinto que la parte del crecimiento.Sera por que tengo el pelo seco?a ver si me pueden dar una repuesta.gracias!
Facebook
Contáctanos | Términos y condiciones
Cómo nutrir el pelo seco en forma natural
Tres recetas caseras para preparar un baño de crema, o una mascarilla natural especial para nutrir el pelo seco.