Cómo limpiar el cutis graso

Estos son los pasos a seguir para convertir una limpieza de cutis en un tratamiento para piel grasa diario en 5 minutos.
"En 5 minutos es posible aplicar todo un tratamiento para piel grasa, incluso con productos naturales."

Trucos y consejos para limpiar el cutis grasos

Aquí encontrarás algunos tratamientos naturales y efectivos que te ayudarán a mantener tu cutis limpio y saludable.

Para mantener la piel del rostro y cuello siempre joven y firme es necesario realizar una limpieza profunda del cutis dos veces al día, a la mañana al levantarse y a la noche antes de acostarse, aún cuando no se utilice maquillaje durante el día ya que igualmente en los poros se acumula suciedad y grasitud.

Una limpieza profunda, que lleva solo 5 minutos, se convierte en un tratamiento para piel grasa si se hace con los productos adecuados.

La limpieza consta de 3 pasos y se necesita una loción o crema de limpieza especial para piel grasa, un tónico facial astringente y finalmente una crema humectante, no grasa o a base de agua.

Tratamiento para piel grasa en tres pasos

  • Limpieza para piel grasa
    Durante la limpieza se debe prestar especial atención a las zonas donde generalmente se concentra la grasitud, por ejemplo la nariz, el mentón y la frente.
    Para no irritar la piel no se la debe frotar mucho, es preferible repetir la limpieza si fuese necesario hasta retirar toda la suciedad del rostro y cuello.
    Existen excelentes cremas y lociones caseras para cutis graso, muy fáciles de hacer, totalmente naturales y con excelentes resultados.
  • Tonificación de la piel
    El tónico para piel grasa astringente es preferible que no contenga un alto porcentaje de alcohol. Una buena alternativa son las Tónicos naturales para piel grasa.
  • Humectación de la piel
    Para terminar la limpieza y completar el tratamiento hay que aplicar una crema humectante, preferentemente no grasa o a base de agua. Existen muchas opciones de cremas y mascarillas hidratantes naturales especiales para piel grasa que nutren e hidratan profundamente.
    Es importante saber que tener el cutis graso no significa que esté humectado.
"Para mantener la piel del rostro y cuello siempre joven y firme es necesario realizar una limpieza profunda del cutis dos veces al día."
Este artículo te fue útil?
81 valoraciones. El 52% dice que es útil.

Aquí finaliza el artículo Cómo limpiar el cutis graso .. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Cuidado de la Piel y el Cuerpo, Cuidado de la piel, Cutis graso, Piel grasa, Lociones, Poros en la piel, o visita los siguientes artículos relacionados.

Compartir
Seguinos en...
Todo el sitio
Canal exclusivo
Belleza y Estética
Otros artículos de interés
Comentarios
Comohacerpara.com
Comentarios escritos: (1)
Hay 1 comentarios escritos, presiona aquí para leerlos.
Ultimos comentarios escritos
Estos son los últimos comentarios escritos por nuestros visitantes.
Anny, Enviado el 14/02/2010
Hola, es la 1º vez que ingreso a éste sitio y les aseguro que tengo un real problema con mi cutis graso. Así que voy a probar vuestros consejos y luego les cuento .Gracias¡¡¡¡¡
Facebook
Contáctanos | Términos y condiciones
Cómo limpiar el cutis graso
Estos son los pasos a seguir para convertir una limpieza de cutis en un tratamiento para piel grasa diario en 5 minutos.
Licencia Creative CommonsCómo limpiar el cutis graso por comohacerpara.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.