Cómo maquillarse las pestañas

No importa si nuestras pestañas son largas, cortas, finas, lisas o rizadas, lo único realmente importante es saber maquillarlas y cuidarlas para que luzcan muy atractivas.
19
Personas lo han compartido
77%
Valoraciones positivas
Cómo maquillarse las pestañas
"No agites el cepillo dentro del tubo de la máscara para pestañas al maquillarte, porque se secará con mayor rapidez."

Consejos para maquillar las pestañas

Toda mujer desea lucir pestañas largas y cuidadas, ya que resaltan la mirada. Lograr esto no es para nada complicado, solo hay que seguir estos simples consejos:

  • Para las pestañas superiores, inclina la cabeza hacia atrás y mira hacia abajo; para las pestañas inferiores, baja la cabeza y mira hacia arriba. No eches demasiada máscara en las pestañas inferiores para evitar una mirada cansada.
  • Utiliza el cuelo del envase para evitar sobrantes y pegotes de la máscara. Cuando te la estés por colocar, debes pincelar hacia arriba y al costado, dándole la forma que deseas que tomen, desde la base de las pestañas hacia las puntas.
  • Siempre debes maquillar ambas pestañas.
  • No esperes que la máscara esté totalmente seca para aplicar otra mano, sino las pestañas se te pegarán al cepillo.
  • Si quieres que tus ojos parezcan rasgados, peina con el pincel hacia fuera varias veces.

Ahora que ya terminaste de maquillarte, recuerda que si la máscara se corre o mancha tu piel, puedes mojar un hisopo con algún desmaquillante para ojos, y frotar suavemente hasta quitar los restos de máscara.

Cómo cuidar la máscara para pestañas

Para que el aplicador no se pegotee, lávalos con agua y jabón, y deja que se seque antes de guardarlo.

Recuerda que la máscara de pestañas solo dura tres meses desde que la has abierto. Reemplaza el producto pasado este tiempo, ya que si está en mal estado puede provocarte irritación, y no permitirá que tus pestañas luzcan flexibles e hidratadas.

Otro error común es agitar el cepillo dentro del tubo de la máscara antes de usarla, con este accionar entra aire en el tubo y el rimel se secará con mayor rapidez.

Este artículo te fue útil?
31 valoraciones. El 77% dice que es útil.

Aquí finaliza el artículo Cómo maquillarse las pestañas.. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Maquillaje, Pestañas, Ojos, Cuidado de la piel, o visita los siguientes artículos relacionados.

Compartir
Seguinos en...
Todo el sitio
Canal exclusivo
Belleza y Estética
Otros artículos de interés
Comentarios
Comohacerpara.com
Comentarios escritos: (4)
Hay 4 comentarios escritos, presiona aquí para leerlos.
Ultimos comentarios escritos
Estos son los últimos comentarios escritos por nuestros visitantes.
Pascalle, Enviado el 21/09/2011
Hola...yo tengo unas pestañas maravillosas..claro que no me tengo que esforzar para tenerlas largas porque es parte de mi genética..sólo que por las noches aplico un poco de aceite de cocina y las peino con un cepillo de un rimel viejo que tenía y me ha dado buen resultado... también a pesar de...... Leer comentario completo
Fress, Enviado el 28/07/2010
Yo uso la nueva lashblast de covergirl el del empaque amarillo está super cool me encanta como alarga mis pestañas y con estos consejos he aprendido más.
Muchas Gracias.
NiinaH.*, Enviado el 06/07/2010
Hola muchas gracias por sus concejos, me sirven de mucho, siempre pido ayuda en esta pagina y me veo como toda una diva!
una vez más muchas gracias por todos sus concejos

Adios...
CARINA, Enviado el 14/12/2008
Hola, a todos.. bueno yo tengo las pestañas bien cuidadas y es gracias a un pequeño masaje que les hago cada noche con aceite de ricino (además crecen en xageración!!), para maquillarlas mi consejo es que lo hagan en xic xac, y si quieren q sus hojos luzcan hermosos, les recomiendo aplicar un MINIMO...... Leer comentario completo
Facebook
Contáctanos | Términos y condiciones
Cómo maquillarse las pestañas
No importa si nuestras pestañas son largas, cortas, finas, lisas o rizadas, lo único realmente importante es saber maquillarlas y cuidarlas para que luzcan muy atractivas.