Cómo elegir los Accesorios ideales según tu Cuerpo

Consejos para elegir y combinar los accesorios

La elección y combinación de los accesorios pueda dar un toque de distinción a un conjunto o arruinarlo por completo si no tenemos cuidado al momento de optar uno por otro.

La elección no solo hay que hacerla a gusto de cada uno, sino adaptarla a nuestro cuerpo, a la ocasión.

Es  la razón por lo que hoy te presentamos algunos sencillos trucos con los cuales podrás lucir perfecta en todo momento.

Bolso. Al momento de elegir el bolso que vamos a comprar, hay que tener en cuenta nuestra estatura. Si se es baja y gordita, un bolso enorme estará totalmente fuera de lugar, así como una mujer alta  con uno muy pequeño. Claro que estos que decimos es con respecto al uso diaria. En fiestas elegantes, a ambas les va bien un pequeño bolso o cartera como detalle.

Para el caso de los bolsos tipo mochila, si bien no están de moda todo el tiempo, son una gran opción ya que resultan mucho mas difícil de arrebatar si están enganchados en el hombro en el momento de un robo. Además son muy prácticos, ya que reparten su peso y dejan las manos libres.

Accesorios. La regla que no cambia a lo largo de los años y con las diferentes modas en lo que respecta a  aros y demás, es que si eres delgada debes usar mas accesorios y si eres rellenita unos pocos. Si eres alta los accesorios deben ser grandes y si eres mas bien bajita, pocos y pequeños.

Anillos. Los anillos grandes deben usarse solos y en la mano en la que no se lleva el reloj.

Anteojos. Los lentes de sol, en la actualidad se pueden usar a cualquier hora y en cualquier estación del año. Por lo que es ideal contar con dos o tres para alternar su uso y cambiar de imagen según la ocasión. Siempre deben ser de buenos cristales adquiridos en ópticas de confianza.

Cuanto gastar al comprar accesorios

Si algo esta claro es que si la ropa no es de gran calidad o la mejor pero la combinamos con buenos accesorios, podemos formar un conjunto envidiable. Por esa razón siempre se recomienda gastar un poco más al elegir los accesorios, ya que son los que generalmente nos otorgan un toque de distinción.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo usar y combinar los Accesorios al Vestirte según Nuestro Cuerpo, te sugerimos que visites nuestra sección .

Esta nota te fue útil?

16 valoraciones. El 75% dice que es útil.