Combatir la Celulitis con un Jugo de Piña y Pepino

Jugos naturales anticelulitis

Las frutas y vegetales poseen componentes que son muy beneficiosos para nuestro cuerpo, y que nos pueden ayudar de manera natural y económica. Solo hay que saber cuales son las adecuadas según el objetivo.

La celulitis es una acumulación de tejido graso en alguna zona determinada del cuerpo. El tejido graso crece y se acomoda formando hoyuelos que podemos notar a simple vista. Si bien se sabe que su desaparición por completa es casi imposible, podemos ayudar a nuestro organismo a eliminar esos depósitos de tejido adiposo y eliminar las toxinas del cuerpo. La mejor manera de hacerlo es con jugos naturales, obteniendo resultados sorprendentes.

Beneficios del juego de piña y pepino para eliminar la celulitis

  • El jugo de ananá (piña) y pepino posee propiedades que ayudarán a reducir la celulitis. Este jugo es refrescante, diurético, depurativo y acelera la reparación de los tejidos dañados, dando a la aparición de la piel de naranja o celulitis.
  • Sus componentes otorgan una mayor elasticidad a la piel, estimulan suavemente el sistema digestivo, regulan la función glandular y elimina toxinas. Todas estas acciones juntas hacen del jugo de piña con pepino un complemento ideal para combatir la celulitis.
  • Cabe aclarar que la desaparición de la celulitis no será de un momento al otro, es un tratamiento en el que se debe ser constante y complementarlo con una alimentación sana, abundante consumo de líquidos y ejercicios.
  • Se recomienda beber el jugo de piña y pepino todos los días durante 2 semanas. Descasar 1 semana y volver a tomarlo 1 o 2 veces por semana como terapia de mantenimiento.
  • La preparación del jugo anticelulitis es muy sencilla y solo nos tomará unos minutos.

Cómo preparar el jugo de piña y pepino

Ingredientes:

  • 2 rebanadas de piña o ananá.
  • 1 pepino.

Preparación:
Lavar y cortar en cubos del mismo tamaño, tanto el pepino como la piña. Colocar la fruta trozada en un extractor y recoger el jugo en un vaso. Tomarlo en sorbos pequeños. Si se desea, se le puede agregar 1 o 2 cubitos de hielo.

Nota: Es mejor el ananá natural, pero si no lo conseguimos, se puede utilizar el de lata.

Si deseas leer más artículos parecidos a Combatir la Celulitis con un Jugo de Piña y Pepino, te sugerimos que visites nuestra sección Belleza y Estética.

Esta nota te fue útil?

54 valoraciones. El 91% dice que es útil.