Cómo quitar las manchas amarillas de las uñas

Para tener unas bellas uñas, no solo hace falta dejarlas crecer y usar un buen esmalte, se necesita cuidados y constancia.
12
Personas lo han compartido
92%
Valoraciones positivas
Cómo quitar las manchas amarillas de las uñas

Consejo para quitar el color amarillo de las uñas

Para que nuestras uñas luzcan bellas, debemos brindarles ciertos cuidados, y ante el primer cambio que notemos (que se vuelvan quebradizas, manchas blancas o amarillas, muy blandas, etc.), debemos buscar una solución urgente si no queremos arruinar nuestras manos con uñas enfermas, opacas y sin vida.

En caso que tus uñas tengan un color amarillo sigue este consejo:

  • Para quitar ese antiestético color amarillo, solo tienes que remojarlas unos 5 minutos en jugo de limón, y luego otros 5 minutos en leche.
  • El motivo de las manchas de nuestras uñas, también se puede deber al uso de quita esmaltes de color oscuro. Para que esto no te ocurra, utiliza una base antes de colocarte el esmalte. La base protegerá la uña y evitará la aparición de manchas.
  • No olvides dejar las uñas libres de pinturas durante por lo menos 24 horas, para que descansen y tomen aire.
Este artículo te fue útil?
90 valoraciones. El 92% dice que es útil.

Aquí finaliza el artículo Cómo quitar las manchas amarillas de las uñas.. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Cuidado de la Piel y el Cuerpo, Uñas, Cuidado de las manos, o visita los siguientes artículos relacionados.

Compartir
Seguinos en...
Todo el sitio
Canal exclusivo
Belleza y Estética
Otros artículos de interés
Comentarios
Comohacerpara.com
Comentarios escritos: (1)
Hay 1 comentarios escritos, presiona aquí para leerlos.
Ultimos comentarios escritos
Estos son los últimos comentarios escritos por nuestros visitantes.
Daniela, Enviado el 18/08/2010
¡Gracias! Hace rato que me despinte mis uñas note que tenían manchas amarillas y no tenia la menor idea de como hacerlas desaparecer y gracias a ustedes ya se como.
Gracias nuevamente :)
Facebook
Contáctanos | Términos y condiciones
Cómo quitar las manchas amarillas de las uñas
Para tener unas bellas uñas, no solo hace falta dejarlas crecer y usar un buen esmalte, se necesita cuidados y constancia.
Licencia Creative CommonsCómo quitar las manchas amarillas de las uñas por comohacerpara.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.