Cómo tener dientes más blancos

Con el paso del tiempo y de la ingesta de alimentos, los dientes se van volviendo amarillentos ¿Qué hacer para resolver ese problema?
"Pata tener dientes más blancos debemos reducir o evitar el reduzca el consumo de té, café, vino y obviamente, de los cigarrillos."

Consejos para tener dientes más blancos

Acá le presentamos algunos consejos caseros para blanquear los dientes amarillos y lucir mejor.

Qué NO debemos hacer para tener dientes más blancos

  • Lo primero que tenemos que hacer es averiguar que es lo que causa el oscurecimiento de los dientes. Conocer la causa es lo mas importante, ya que, identificado el problema, podemos iniciar el tratamiento mas adecuado.
  • Reduzca el consumo de té, café, vino y obviamente, de los cigarrillos. Se ha comprobado que el café y los cigarrillos aumentan la formación de manchas en los dientes.

Qué SI hay que hacer para tener dientes más blancos

  • Cepille diariamente sus dientes con pasta dentífrica, ya que su uso va blanqueando gradualmente los dientes.
  • Otra solución más casera es enjuagarse la boca con una solución de agua y bicarbonato de sodio, un par de semanas, cada 2 o 3 meses. También puede cepillarse los dientes con bicarbonato y agua, hacerlo no mas de 2 veces por semana. No es conveniente usar estos procedimientos en forma permanente, ya que son abrasivos para las encías y los propios dientes.
  • Ni que decir que para conseguir unos maravillosos dientes blancos, lo primero es lavarse los dientes luego de cada comida, visitar al dentista y realizarse una limpieza bucal regularmente. Acude a tu odontólogo y te informará sobre las diferentes opciones existentes.
Este artículo te fue útil?
31 valoraciones. El 77% dice que es útil.

Aquí finaliza el artículo Cómo tener dientes más blancos.. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Otros, o visita los siguientes artículos relacionados.

Compartir
Seguinos en...
Todo el sitio
Canal exclusivo
Belleza y Estética
Otros artículos de interés
Comentarios
Comohacerpara.com
Comentarios escritos: (8)
Hay 8 comentarios escritos sobre Cómo tener dientes más blancos, presiona aquí para leerlos.
Escribir un comentario
Te invitamos a escribir un comentario sobre este artículo.
Ultimos comentarios escritos
Estos son los últimos comentarios escritos por nuestros visitantes sobre Cómo tener dientes más blancos
Diana carolina, Enviado el 08/07/2010
Hola! soy joven que està interesada en saber estrategias caseras para mantener mis dientes blancos y sanos a parte del tratamiento odontologico...por favor necesito una respuesta. gracias por su colaboraciòn
Maky, Enviado el 23/01/2010
Coincido con naruto, no perdes nada visitando a t odontoloco ,despues d todo ahi encontraras la informacion correcta d como podes tenerlos mas blancos.
Esto lo del remedio casero es bueno sobretoo el bicarbonato y otras soluciones podran aber, pero pa mi q no hay q forsarse usando desesperadamente...... Leer comentario completo
Ricardo, Enviado el 30/12/2009
Este remedio es comprobado por varios miembros de mi familia y si funciona, es hacer una mezcla de agua simple 60% con un poco de agua oxigenada 40%y es hacer gargaras y usarlo como enjuague bucal, además que desinfecta, ayuda a eliminar mal olor y blanquea por el efecto de oxigenacion en el calcio,...... Leer comentario completo
Penelope, Enviado el 07/12/2009
No no lo mejor es que se quiten los dientes y se ponen una caja y listo es mejor
Facebook
Contáctanos | Términos y condiciones
Cómo tener dientes más blancos
Con el paso del tiempo y de la ingesta de alimentos, los dientes se van volviendo amarillentos ¿Qué hacer para resolver ese problema?
Licencia Creative CommonsCómo tener dientes más blancos por comohacerpara.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.