Aceite de rosa mosqueta para eliminar las estrías

Dile adiós a las estrías con el aceite de rosa mosqueta

De los aceites esenciales que usamos a favor de nuestro bienestar, el de rosa mosqueta pareciera un cáliz de bondades. Se trata de un aceite esencial de numerosas propiedades, entre las que se destaca su capacidad de colaborar en la regeneración de tejidos y células. En esta nota, aprenderemos sobre el uso del aceite de rosa mosqueta para eliminar y disimular las estrías en todas las áreas de nuestro cuerpo.

Componentes y beneficios del aceite de rosa mosqueta

  • El aceite de rosa mosqueta posee un altísimo contenido de ácidos grasos, incluyendo los ácidos linoleico, oleico y araquidónico. También posee una buena carga de carotina, flavonoides y vitaminas, todos nutrientes y elementos que contribuyen a la regeneración celular y al buen estado de la piel de todo el cuerpo.
  • Entre sus tantas propiedades y beneficios a nuestra salud, contamos con la más buscada: su capacidad de regenerar tejidos, lo que es de enorme ayuda a la hora de disimular, disminuir y eliminas diversas imperfecciones de la piel, como cicatrices, arrugas y, por supuesto: las estrías.
  • La rosa mosqueta favorece la irrigación sanguínea en la zona donde se la aplica, mejora y regulariza también la pigmentación y ayuda a regenerar la melanina del organismo. También es de gran ayuda para eliminar las manchas en la piel del rostro y del cuerpo, incluyendo la disminución de melasmas y cloasmas, y también de lentigos en el dorso de las manos. En el tratamiento del acné, la rosa mosqueta es otro soldado para el combate, pues logra disimular y borrar las secuelas de las espinillas en la piel y, además, la nutre y regenera, dejándola más suave y tersa.

Cómo usar el aceite de rosa mosqueta

  • El aceite esencial de rosa mosqueta es sumamente fácil de utilizar para disminuir las estrías del cuerpo, ya sean causadas por el embarazo, por cambios repentinos en el peso corporal, o por cualquier factor.
  • Para un efectivo tratamiento, simplemente coloca algunas gotas de aceite esencial de rosa mosqueta en la palma de una mano, frota luego ambas palmas entre sí para distribuir el aceite y para entibiarlo apenas, y luego frota suavemente la zona a tratar, haciendo leves masajes circulares (en sentido horario) o verticales directamente sobre las estrías, pudiendo incluso incrementar la efectividad si frotas sobre cada estría de manera individual.
  • Masajea por algunos minutos, luego relájate y permite al aceite ser absorbido por tu piel, y finaliza con una ducha más bien fresca, para limpiar la zona del aceite y para estimular la circulación sanguínea en el área.
  • Repite la aplicación a diario por uno a dos meses, y notarás asombrosos resultados en cualquier área de tu piel.

Si deseas leer más artículos parecidos a Aceite de rosa mosqueta para eliminar las estrías, te sugerimos que visites nuestra sección Belleza y Estética.

Esta nota te fue útil?

105 valoraciones. El 93% dice que es útil.