Cómo tener dientes más blancos
Con el paso del tiempo y de la ingesta de alimentos, los dientes se van volviendo amarillentos ¿Qué hacer para resolver ese problema?
Consejos para tener dientes más blancos
Acá le presentamos algunos consejos caseros para blanquear los dientes amarillos y lucir mejor.
Qué NO debemos hacer para tener dientes más blancos
- Lo primero que tenemos que hacer es averiguar que es lo que causa el oscurecimiento de los dientes. Conocer la causa es lo mas importante, ya que, identificado el problema, podemos iniciar el tratamiento mas adecuado.
- Reduzca el consumo de té, café, vino y obviamente, de los cigarrillos. Se ha comprobado que el café y los cigarrillos aumentan la formación de manchas en los dientes.
Qué SI hay que hacer para tener dientes más blancos
- Cepille diariamente sus dientes con pasta dentífrica, ya que su uso va blanqueando gradualmente los dientes.
- Otra solución más casera es enjuagarse la boca con una solución de agua y bicarbonato de sodio, un par de semanas, cada 2 o 3 meses. También puede cepillarse los dientes con bicarbonato y agua, hacerlo no mas de 2 veces por semana. No es conveniente usar estos procedimientos en forma permanente, ya que son abrasivos para las encías y los propios dientes.
- Ni que decir que para conseguir unos maravillosos dientes blancos, lo primero es lavarse los dientes luego de cada comida, visitar al dentista y realizarse una limpieza bucal regularmente. Acude a tu odontólogo y te informará sobre las diferentes opciones existentes.
También te puede interesar...
Cómo tener una sonrisa más brillante con un piercing dental