Belleza y Estética
Cómo Tener Labios Sexis

Cómo Tener Labios Sexis

¿Quieres tener labios más sexis, sin cirugías, inyecciones ni procedimientos peligrosos? ¡Entonces entra aquí y aprende a hacerlo con métodos naturales y seguros!

05/08/16 por Eugenia

© Depositphotos.com/mihhailov

Aprende cómo tener labios sexis con rutinas e ingredientes naturales. ¡Salud y belleza, todo en uno!

Consejos para Tener labios Más Sexis

Nada como tener labios sexis para atraer todas las miradas. Una sonrisa enmarcada en un par de labios rellenos, cuidados y saludables es un plus de belleza que tanto hombres como mujeres podemos lucir. ¡Y lo mejor es que no necesitas someterte a las cirugías para lograrlo!

También te puede interesar...
Cómo dar volumen a los labios finos

No malgastes ni un segundo pensando en inyectar compuestos cuestionables en tu cuerpo: sólo sigue estos consejos, y al final de este mes tendrás los labios más sensuales que hayas lucido jamás.

El cuidado de los labios

Antes de ver los consejos para lograr labios sexis, es necesario detenernos en un detalle fundamental: su cuidado diario. Puede que suene bastante obvio, pero lo cierto es que la mayoría de nosotros ni siquiera recuerda darles un mimo. Por ejemplo, es buena idea cepillarlos suavemente cuando lavas tus dientes, para desinfectarlos de bacterias y gérmenes tanto como lo haces dentro de tu boca, y además, para hacer una suave exfoliación que quite las células muertas, igual que lo haces con tu rostro, tus manos y todo tu cuerpo. También debes hidratarlos, como cuando aplicas cremas en toda tu piel.

"Haz los ajustes que sean necesarios en tus hábitos diarios, para evitar seguir haciéndoles daño a los labios y acelerar su recuperación."

Haz esta rutina al menos dos horas antes de aplicar el maquillaje, y siempre usa un labial con factor de protección solar.

© Depositphotos.com/straga

El aire seco, el frío, respirar por la boca (por ejemplo, cuando tienes un resfriado), fumar, tomar sol sin protección y morder los labios por costumbre, nervios o por lo que sea, lesiona la delgada y delicada piel que los recubre. Esto sólo te dejará con labios agrietados, lastimados, y desmejorados. Haz los ajustes que sean necesarios en tus hábitos diarios, para evitar seguir haciéndoles daño y acelerar su recuperación con las instrucciones que verás a continuación.

4 pasos para tener labios sexis

Sigue estas instrucciones y luce la sonrisa más sensual cada día:

1. Limpia los labios: Tal como te explicamos arriba, aprovecha a cepillarlos suavemente en movimientos lineales y circulares cuando hagas tu rutina de higiene bucal. Pero no presiones demasiado. Enjuaga bien, y seca sin frotar.

2. Haz una exfoliación natural: Una buena idea es mezclar media cucharadita de aceite de oliva o de aceite de coco fundido con una cucharadita (o cuanto sea necesario) de azúcar blanco. Crea una pasta rugosa, y exfolia suavemente los labios haciendo movimientos circulares con la yema de los dedos. Deja actuar por un minuto, y después enjuaga con agua fría, templada o apenas tibia. Seca con papel absorbente, sin frotar.

3. Humecta y nutre: Prepara un humectante casero mezclando media cucharadita de miel natural orgánica y ¼ de cucharadita de jugo de granada (o jugo fresco de naranjas). Aplica, deja actuar por unos 15 minutos, y enjuaga con agua templada. Seca sin frotar.

También te puede interesar...
Cómo afinar labios carnosos

"Haz esta rutina fácil al menos una vez por semana, y en muy poco tiempo notarás una enorme diferencia en tu sonrisa."

4. Protégelos del sol: Si haces este gentil tratamiento por la mañana o en el día, deja descansar tus labios por unos minutos y luego aplica un bálsamo labial con factor de protección solar, para evitar irritaciones causadas por la exposición al sol.

Haz esta rutina fácil al menos una vez por semana, y en muy poco tiempo notarás una enorme diferencia en tu sonrisa. Recuerda comer saludable, con abundancia de frutas, vegetales, grasas buenas y carnes magras, y bebe al menos dos litros de agua por día. Así, tener labios más sexis será simple y sin recurrir a medidas peligrosas.

Cómo dar volumen a los labios finos

Consejos para aumentar el volumen de los labios con maquillaje

Un correcto maquillaje puede “auxiliarte” al momento de querer resaltar tus labios. Si eres poseedora de labios finos, en más de una ocasión sientes que los mismos pasan inadvertidos y no ayudan a resaltar tu rostro.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?