Belleza y Estética
Elige el perfume de hombre para ti.

¿Cómo elegir el perfume de hombre adecuado para ti?

01/11/23 por Staff de CHP

Los perfumes para hombre siempre serán tu más grande aliado a la hora de resaltar tu estilo y son el complemento ideal para completar cualquier ocasión, citas, reuniones, paseos, trabajos. Los hombres con estilo saben que un perfume masculino de calidad es el resultado final para cada look. Las fragancias masculinas brindan elegancia y sutileza en todo caballero que quiera resaltar su masculinidad.

Perfume de hombre

También te puede interesar...
Consejos a la hora de elegir un perfume

En esta nota te hablaremos de los mejores perfumes de hombre que harán de tu look un hombre formal de negocios o un hombre informal y casual con una frescura salvaje. Atrévete a probar todos los perfumes de hombre que te nombraremos.

Las fragancias más populares que encontrarás y que seguro vas a querer usarlas todos. No te arrepentirás porque te enamorarás de todos estos aromas lleno de sensaciones y emociones que te harán llevarte a un mundo en el que podrás ser solo tú y que llevarás eso a tu mundo real y mostrarás toda esa confianza salvaje que te da tu otro complemento en aromas.

Fragancias clásicas de aromas masculinos, hasta las creaciones más innovadoras de las grandes marcas.

Hombre soteniendo un frasco de perfume

Escoge tus perfumes de hombre como todo un profesional

Escoger el perfume masculino ideal para ti no solo depende de tu gusto personal. Los maestros del perfume recomiendan escoger la fragancia de acuerdo a su composición, así como de la ocasión a la que vayas a asistir. Antes de escoger la primera fragancia que veas, deberías hacerte las siguientes preguntas: ¿buscas un perfume ligero? 0 ¿buscas una fragancia llamativa? En cualquier caso, es importante que sepas qué familia aromática es la apropiada:

Orientales

Tienen un efecto sensual, misterioso y seductor. Sus componentes son: almizcle, sándalo, pachulí y vainilla.

Florales

Tienen un efecto romántico y juguetón. Sus componentes son: violetas, jazmín, rosa, muguete y lila.

Frutales

Tienen un efecto juguetón, pero más casuales. Sus componentes son: manzanas, melocotones, piñas o frutas rojas.

Amaderadas

Tienen un efecto caluroso y elegante sin ser impertinente. Sus componentes son: cedro y vetiver.

Cítricos

Frescas y ligeras. Sus componentes son: bergamotas, limón o naranja.

Aromáticas

Tienen un efecto sofisticado y glamuroso. Sus componentes son: salvia, romero y comino.

Conoce los mejores perfumes de hombre

Born in Roma, de Valentino

Este perfume cautivador es un tributo a la alta costura y la cultura callejera única de Roma, una ciudad llena de recuerdos, donde las culturas y la estética exhiben una actitud despreocupada hacia la vida, atrayendo a los hombres que reclaman su herencia y crean sus propias reglas.

También te puede interesar...
Como perfumarse en verano

Con Born in Roma Yellow Dream, Valentino abre un nuevo capítulo para un mundo que necesita soñar. El color de Roma, bañada en luz amarilla, inspira sueños del mañana, nuevos comienzos para el ahora.

Acqua Di Gio, de Acqua Di Gio

Este nuevo eau de parfum encierra un potente frescor marino en el que las innovadoras notas marinas se mezclan con la mandarina verde natural, las esencias aromáticas y una estela mineral amaderada. El poder infinito del mar capturado en un nuevo e innovador frasco para rellenar.

Un perfume acuático y aromático que combina notas marinas y esencias aromáticas.

Polo Red, de Ralph Lauren

Polo Red Ralph Lauren es un perfume lleno de fuerza, carácter y personalidad masculina, pensado para aquellos hombres a los que les gustan las emociones fuertes, la adrenalina y sobre todo, la velocidad.

Polo Red es una mezcla ardiente de azafrán rojo picante, toronja roja fresca y secuoya profunda que enciende el buscador de emociones en cada hombre.

Eau Fraîche, de Yves Saint Laurent

Eau de Toilette, ahora con un toque de frescura helada y notas olfativas energizantes. Eau Fraîche es la interpretación estimulante y fresca de la firma Y.

La nitidez del limón se ve reforzada por una sutil nota de geranio y se basa en la madera de cedro, formando una fragancia que irradia frescura. Captura el espíritu de un hombre en la búsqueda de la realización personal. Joven, sin esfuerzo, pero profundamente impulsado por su viaje creativo.

Todo hombre elegante y masculino quiere potenciar la gracia de su traje de negocios o resaltar la frescura de un conjunto informal. Las fragancias son una composición sofisticada que le da a cada apariencia ese algo especial y que te hará sentir especial a donde sea que vayas. Seguro y confiado de ti mismo.

Estos son los mejores perfumes de hombre que podrás encontrar, te harán sentir un hombre con un espíritu libre que está en la búsqueda de la realización personal. Joven e impulsado en su viaje creativo, lleno de fuerzas viviendo sus emociones fuertes y viviendo cada adrenalina.

¡No esperes más, úsalos todos!

Consejos a la hora de elegir un perfume

Como elegir un perfume

Es común que a la hora de elegir un perfume comencemos a probar todos los que nos ofrecen, volviéndose luego imperceptibles las diferencias entre los distintos productos. Es por eso que se recomienda no probar mas de tres al mismo tiempo, pero, aunque cuando la oferta es variada esto se vuelve casi imposible.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Otros

Gracias por leer ¿Cómo elegir el perfume de hombre adecuado para ti?, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?