Belleza y Estética
Productos para cuidar tu piel

Descubre los mejores productos para cuidar tu piel

22/09/23 por Staff de CHP

Utilizar productos de calidad es muy importante para el cuidado de la piel, debido a que es una manera de obtener todos los beneficios de los principios activos. Los ingredientes de calidad son más efectivos, hidratan la piel adecuadamente y son hipoalergénicos.

También te puede interesar...
Cómo cuidar la piel en las zonas delicadas

Esthederm es una marca de productos para el cuidado de la piel que destaca por la calidad de sus componentes. Si quieres saber más, sigue leyendo.

¿Por qué Esthederm?

La marca Esthederm ofrece soluciones avanzadas para todo tipo de pieles, sus productos están pensados para ayudar a soportar el efecto de los agentes externos, revertir y prevenir el envejecimiento prematuro y otros problemas de la piel.

Su tecnología está basada en la biología, ya que Esthederm toma en cuenta las células de la piel para el desarrollo de sus productos.

Los productos Esthederm ofrecen una gran variedad de opciones, por ejemplo, limpiadores, hidratantes, cremas solares, sueros, cremas nutritivas, etcétera. Cada uno de estos productos tiene una función específica dentro de la rutina de cuidado facial.

La línea Osmoclean está diseñada para que se logre una limpieza efectiva de la piel. Como es sabido, el cuidado correcto de la piel comienza con una limpieza profunda.

Los productos de la línea Osmoclean ayudan a retirar todas las impurezas y permiten que los principios activos de las cremas, los hidratantes y sueros actúen adecuadamente. De esta manera, la piel se beneficia más.

Algunos de los productos Osmoclean Esthederm son los siguientes: Agua micelar 3 en 1, aceite limpiador, leche desmaquillante, loción fresca hidroenergética, crema desincrustante suave, mascarilla exfoliante, espuma limpiadora, gel espumoso purificador y muchos otros. Todos estos productos son de excelente calidad y realizan su función para beneficio de la piel.

¿Cómo debe ser una rutina de limpieza con la línea Osmoclean?

Una rutina de limpieza adecuada es aquella que prepara a la piel para la hidratación y el maquillaje, dejándola despejada. Los productos elegidos deben corresponder con el tipo de piel y el estado de la misma.

Una rutina estándar, usando los productos de la línea Osmoclean, podría ser la siguiente:

  • Luego del lavado de rostro con agua y jabón neutro, la piel se debe secar minuciosamente.
  • Aplicar el Esthederm desincrustante suave, con movimientos circulares y cubriendo todo el rostro, cuello y escote. En algún momento se va a percibir un cambio de textura en el producto, entonces se detiene el masaje.
  • Lo siguiente es retirar el producto con abundante agua y secar la piel.
  • Aplicar la mascarilla Osmoclean mascarilla aclaradora y retirarla luego del tiempo de exposición.

Esta rutina es muy efectiva para mantener la piel ligera y preparada para los demás productos Esthederm. Hay otras opciones usando otros productos de la línea Osmoclean de esta marca.

¿Cuáles son los productos Esthederm más populares?

Todos los productos de la marca Esthederm gozan de gran aceptación, algunos de los más populares son los siguientes:

También te puede interesar...
Cómo cuidar la piel al depilarnos

  • Age Proteom Advanced Serum. Se trata de un suero antiedad, con un efecto reparador en la piel. La tecnología que usa este producto refuerza el proteoma de la piel, ralentizando el deterioro del tejido debido a la edad y favoreciendo la auto reparación.
  • Adaptasun soin protecteur visage. Este producto es un protector solar con hidratante, que permite que la piel se broncee de manera segura. Además, es muy efectivo para mantener la hidratación de la piel durante y después de la exposición al sol.
  • Photo reverse soin protecteur. Un protector solar que ayuda a tratar las manchas en la piel. Es muy efectivo y sus ingredientes son benévolos con la piel. Ofrece una protección avanzada y efectiva.
  • White serum anti taches. Este producto es un clarificador de la piel muy efectivo y que se puede usar diariamente. Tiene un efecto iluminador.
  • Crema active repair. Es una crema que tiene un efecto antiedad muy potente. Ayuda a reparar los tejidos para revertir el proceso de envejecimiento. Se aplica luego de la limpieza, en la mañana y en las noches, en la cara y el cuello. Su uso diario proporciona un efecto duradero.
  • Lift & repair contorno de ojos. Se trata de una crema especialmente formulada para la delicada piel alrededor de los ojos. Sus principios activos proporcionan un efecto tensor, que alisa la piel y desaparece las líneas de expresión.
  • Spray agua celular. Este producto es un hidratante muy efectivo que se usa sobre el rostro en forma de lluvia. Se puede usar en cualquier momento del día, pero especialmente dentro de la rutina diaria de cuidado de la piel. Es conveniente aplicar antes de la crema nutritiva, el efecto es muy refrescante y energizante.

Productos de la línea Osmoclean

Estos productos, y muchos más de la marca, están formulados para beneficiar a la piel de muchas maneras.

  • Crema desincrustante suave. Este producto es muy popular por su efectividad y suavidad. Se trata de una crema exfoliante que es muy gentil con la piel y que tiene un efecto de alisado muy conveniente. Su uso 3 veces a la semana proporciona luminosidad, tersura y claridad a la piel.
  • Leche desmaquillante. Se trata de una loción que ayuda a eliminar todos los restos de maquillaje que pueden quedar en la piel. Se aconseja su uso al retirar el maquillaje, al final del día o cuando se requiera.
  • Aceite desmaquillante. Su función es retirar el maquillaje y dejar la piel despejada, pero a diferencia de la leche desmaquillante, el aceite tiene una textura oleosa. Es aconsejable su uso en pieles resecas que suelen tensarse con las limpiezas.
  • Gel espumoso clarificador. Se trata de un producto para la limpieza de la piel, especialmente pensado para eliminar el sebo que se acumula en los poros. Es recomendado para pieles grasosas que tienden a tener puntos negros. Se puede usar diariamente, colocando un poco de producto sobre la piel y masajeando suavemente, para finalizar aclarando con abundante agua.
  • Loción desensibilizante. Este es un producto aliado de las personas con piel sensible. Consiste en un líquido de alta tolerancia para reducir la irritación y la hipersensibilidad en la piel. Se puede usar diariamente para mejores resultados.

Cómo cuidar la piel en las zonas delicadas

Consejos para cuidar la piel delicada o sensible

Tu cutis merece que lo cuides de la mejor manera. El viento, las bajas temperaturas y el calor vuelven la piel mas fina y vulnerable. Para mantenerla en buen estado es conveniente humectarla y aumentar su elasticidad.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Cuidado de la Piel y el Cuerpo

Gracias por leer Descubre los mejores productos para cuidar tu piel, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?