Belleza y Estética
Cómo hacer una Trenza con Moño

Cómo hacer una Trenza con Moño

Se trata de un peinado más que simple y que puede serte de mucha utilidad en diversos momentos, como una fiesta, una reunión laboral o el día a día para estar más cómoda si tienes cabello largo.

06/02/18 por Yamila Papa Pintor

© Depositphotos.com/mtoome

No olvides de colocar la mayor cantidad de horquillas en el pelo para que la trenza no se desarme.

Un Peinado con Trenza y Moño

El peinado con trenza y moño es muy práctico, y se puede lucir tanto en eventos formales como informales, ya que además de quedar muy bien sirve para que te sientas cómoda. Además, es ideal para las que no pueden pagar un peinado en el salón de belleza o para las que les gusta innovar en su cabello.

También te puede interesar...
Cómo hacer un Peinado con Moño Donut

Con esta trenza-moño o rodete podrás asistir a una boda (tanto al civil como a la Iglesia), a un bautizo, a una reunión con tu jefe, a una entrevista de trabajo, a una salida de noche, a un museo o hasta una cita. Es que realmente queda más que bien y dará un aire "sofisticado" a tu cabello.

No debes dejar pasar esta maravillosa oportunidad para lucir perfecta en cuestión de minutos. Serás la atención de tus amigas, colegas y familiares en todos los eventos a los que vayas.

"Con esta trenza-moño o rodete podrás asistir a una boda (tanto al civil como a la Iglesia), a un bautizo, a una reunión con tu jefe, a una entrevista de trabajo, a una salida de noche, a un museo o hasta una cita."

Cepilla bien el cabello para que no esté enredado en ningún sector y haz una colita baja, a la altura de la nuca.

© Depositphotos.com/Polinalebed

Pasos para hacer un moño trenzado

1. Lava el cabello como de costumbre y sécalo con la toalla o el secador de pelo, según la urgencia que tengas de salir a la calle. Es recomendable la primera opción, porque con la segunda puedes dañar las hebras del pelo.

2. Cepilla bien el cabello para que no esté enredado en ningún sector y haz una colita baja, a la altura de la nuca. En lo posible, tira el cabello para atrás si es que no llevas flequillo, para que el look quede mejor.

3. Haz la trenza como ya has aprendido. Pide ayuda a alguien para que quede mejor, más ajustada y firme.

4. Una vez que la trenza esté terminada, coloca una gomita de pelo más fina en el extremo, para que no se desarme.

5. El siguiente paso es retorcer el cabello alrededor de la primera colita, como si fuera un rodete, es decir, formando un círculo. Según el largo de tu pelo deberás dar una o varias vueltas, lo importante es que al final no se note ni la colita de arriba ni la de abajo.

6. Para que el peinado quede espectacular, sujeta con invisibles (horquillas) en varios sectores. Así no se saldrá y quedará bien ajustado al cuero cabelludo.

También te puede interesar...
Cómo Decorar un Peinado con Moño

"Este es un peinado muy cómodo para el verano, profesional para el trabajo, sofisticado para una fiesta de noche y sobre todo, sencillo para cualquier ocasión ."

Te quedará como una especie de moño trenzado, un peinado muy cómodo para el verano, profesional para el trabajo, sofisticado para una fiesta de noche y sobre todo, sencillo para cualquier ocasión donde no tengas tiempo para ir hasta el salón de belleza. Recuerda que el pelo debe estar bien limpio y seco antes de hacer este peinado con trenzas y moño, y no olvides de colocar la mayor cantidad de horquillas posibles en relación al largo o la cantidad de cabello que tengas.

Cómo hacer un Peinado con Moño Donut

¿Qué es el Moño Donut?

Sin dudas, los moños y recogidos están de moda y no quedarás "old fashioned" si optas por usar alguno en una fiesta o evento. Todas las celebridades de la alfombra roja los utilizan porque realmente quedan hermosos, claro que ellas van al salón de belleza cada día, sin embargo, tú también puedes obtener resultados profesionales si aprendes a lucir un peinado con moño donut.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Cuidados del cabello

Gracias por leer Cómo hacer una Trenza con Moño, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?