Cómo cuidar las pulseras de plata
Las alhajas de plata son muy bonitas y quedan muy bien a toda hora del día. Para que nuestras cadenas, aros o pulseras mantengan su brillo natural, solo debemos tomar algunas simples precauciones.
Consejos para cuidar las pulseras y alhajas de plata
Cómo guardar una alhaja de plata. Si tienes alguna pulsera de plata y no la usas a menudo no la guardes en bolsas de plástico, porque provocan condensación y cuando la quieras usar, la encontrarás sin brillo. Lo mejor será envolverla en papel de seda y guardarla en algún lugar oscuro.
Cómo dar brillo a una alhaja de plata. Si por alguna razón han perdido brillo y quieres que lo recuperen, límpialas con jugo de limón, enjuaga bien y saca brillo con una gamuza. También puedes limpiarlas con alcohol de quemar, o sino frotando con una mezcla de bicarbonato con agua (debe quedar como una pasta).
También te puede interesar...
Cómo evitar que los anillos y las pulseras manchen la piel
Cómo evitar que los anillos y las pulseras manchen la piel
Truco para evitar que las alhajas manchen la piel
En el caso que tengas anillos, pulseras o collares que manchen la piel, conviene cubrir la superficie de las alhajas con una capa de brillo de uñas transparente. Esto formará una capa entre ellas y la piel, evitando esas manchas poco elegantes.

Cómo evitar que los anillos y las pulseras manchen la piel

Cómo cuidar los lentes de contacto

Cómo cuidar tus gafas graduadas
Gracias por leer Cómo cuidar las pulseras de plata, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.