Belleza y Estética
Cómo darle brillo a las joyas - Video

Cómo darle brillo a las joyas - Video

Para lucir las joyas como el primer día necesitaremos realzar su brillo, y esto lo haremos en minutos y con elementos simples que encontraremos en casa.

86% me gusta (7 votos) 15/11/13 por Mariano

Guía para pulir las joyas y sacarles brillo

Las joyas, ya sean de oro, plata o platino, suelen quedar opacadas o manchadas por su constante uso y el contacto con el ambiente. Por tal motivo, no está de mas dedicarles unos minutos para pulirlas y dejarlas brillantes nuevamente.

Pero en vez de recurrir a productos químicos muy costosos y que puedan llegar a degradar la calidad del material, te presentamos un método simple y barato para realzar la belleza de tus joyas. Todo esto con cuatro simples elementos que son la pasta dentífrica, un cepillo, un poco de papel higiénico y agua... aunque claro, de nuestra parte debemos aportar un poco de paciencia y tiempo.

Veamos en el siguiente video cómo realzar el brillo de nuestras joyas paso a paso.

También te puede interesar...
Cómo elegir un secador de pelo

Video: Video

Cómo elegir un secador de pelo

El mejor secador de pelo

Muchas personas prefieren evitar las secadoras de cabello, pues creen que el calor seca y daña el pelo. Lo cierto es que el exceso de calor y la mala aplicación pueden causar daños, pero las tecnologías modernas hoy nos ofrecen productos gentiles y cuidadosos, que protegen y miman nuestro cabello, secándolo, alisándolo y dejándolo con más brillo y salud.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Accesorios

Gracias por leer Cómo darle brillo a las joyas - Video, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?