Belleza y Estética
Cómo destacar los pómulos

Cómo destacar los pómulos

Al destacar los pómulos podemos hacer resaltar nuestras facciones. Solo necesitas polvo compacto, una brocha y estos consejos.

100% me gusta (2 votos) 07/11/11 por Staff de CHP

Maquillaje de pómulos

Una de las zonas más lindas para destacar de la cara son los pómulos. Para que ellos enmarquen perfectamente nuestro rostro, debemos maquillarnos teniendo en cuenta el corte de la cara.

El maquillaje será perfecto si seguimos los siguientes consejos:

También te puede interesar...
Cómo colocar pestañas postizas

Lo primero que debes saber, que el mejor maquillaje para resaltar ciertas facciones, es el rubor compacto.

Cara redonda. Si tu cara es redonda, el rubor deberá colocarse en la parte externa de las mejillas, extendiéndolo hacia arriba, hacia las sienes y hacia abajo, hasta el maxilar.

Cara rectangular. Si tienes cara de forma rectangular, habrá que aplicar el maquillaje en forma circular en el centro de las mejillas y esfumarlo con una leve inclinación hacia las sienes.

"El mejor maquillaje para resaltar ciertas facciones, es el rubor compacto."

Cara corazón. Para este tipo de rostro, donde la parte de la frente es más ancha y más angular en la pera, el rubor deberá colocarse en el punto mas alto de los pómulos y esfumarlo hacia las sienes y suavemente hacia abajo.

Cara alargada. En ese caso lo aplicaremos en forma de círculo en el centro de las mejillas y los esfumaremos hacia las sienes.

Cómo colocar pestañas postizas

Cómo ponerse las pestañas postizas

Las pestañas postizas estaban muy de moda algunas décadas atrás, y en la actualidad no han quedado en desuso, sobre todo para aquellas personas que poseen pestañas muy pequeñas o poco pobladas, y desean hacer resaltar más su rostro.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?