Cómo teñir las pestañas
El teñido de las pestañas es una tarea que debe hacerse sólo en centros especializados. Te contamos algunos secretos y datos a tener en cuenta.
Pestañas teñidas para una mirada distinta
Las personas que tienen las pestañas claras pueden resolver este “inconveniente” tiñendo las mismas. Este procedimiento es sencillo y seguro, pero debe realizarse en centros especializados. Los resultados son muy satisfactorios. Dura alrededor de 4 meses, tiempo en el que habrá que volver a teñirlas. Además de proporcionarle un color más oscuro e intenso, le dan también un cierto engrosamiento.
También te puede interesar...
Cómo maquillarse las pestañas
¿Para qué teñirse las pestañas?
Es un método muy utilizado por las personas que se maquillan a diario, de esta forma, evitan colocarse varias capas de rimel para poder oscurecer las pestañas.
En la mayoría de los casos las personas que se han teñido las pestañas ya no necesitan seguir aplicándose máscara. Además, también es muy beneficioso en el caso de las personas que usan lentes de contacto, ya que suelen tener inconvenientes a la hora de colocarse la máscara o maquillarse los ojos. La tintura luce más natural que la máscara.
Colores y lugares
No solo es necesario teñirse las pestañas de negro. De acuerdo al rostro, podemos optar por marrones o grises.
"En la mayoría de los casos las personas que se han teñido las pestañas ya no necesitan seguir aplicándose máscara."
Para teñirse las pestañas, hay que concurrir a un centro estético especializado para no correr riesgo con nuestros ojos. Además, es conveniente informarse bien, sobre todo si sufrimos alergias en los ojos seguidamente.
Nota: bajo ninguna circunstancia te coloques el tinte que se utiliza en el cabello para teñir las pestañas, ya que su composición es muy diferente.