Cómo usar el rizador o encrespador de pestañas
El rizador o encrespador de pestañas ayuda a que se vean más largas y los ojos resulten más expresivos.
Guía para usar el rizador de pestañas
Usar el rizador para pestañas es sencillo, solo hay que tomar algunas precauciones para evitar pellizcar o lastimar la piel de los párpados, ni tirar o quebrar las pestañas.
Estos sencillos consejos te permitirán realizar un rizado perfecto.
También te puede interesar...
Cómo elegir la máscara para pestañas
- Antes de utilizar el rizador de pestañas, es necesario aplicar la sombra y el delineador a los ojos y recién ahí comenzar a rizarlas.
- No rices las pestañas si ya te has colocado la máscara de pestañas.
- Al cerrar el encrespador, hazlo primero muy despacio, para asegurar que solo estás apretando las pestañas y no la delicada piel de esa zona. No tires, solo aprieta con fuerza. Cuenta unos 5 segundos y luego libera las pestañas.
Repite la operación si lo consideras necesario.
"Para evitar que las pestañas se quiebren, lo mejor es humectarla unas dos noches a la semana, aplicando algún aceite natural."
- Al retirar el rizador, notarás un gran cambio en las pestañas. Pero si no lo logras a la primera, no te preocupes, con la práctica lo podrás hacer cada vez mejor.
- Controla que el rizador tenga el caucho o el hule en buenas condiciones para evitar daños en las pestañas. No olvides limpiarlo luego de utilizarlo.
- Para evitar que las pestañas se quiebren, lo mejor es humectarla unas dos noches a la semana, aplicando algún aceite natural.