Belleza y Estética
Outfits que serán tendencia para 2023

Los mejores outfits que serán tendencia para 2023

15/11/22 por Staff de CHP

Aunque en la variedad está el gusto, y cada persona debe buscar su propio estilo, lo cierto es que existe una generalización por la que mucha gente opta por seguir las tendencias de moda de cada momento.

Por ello es interesante hacer un repaso sobre los outfits que estarán de moda en 2023. Para definir mejor el tipo de prendas escogidas, vamos a analizar las próximas tendencias en función de cada estación o época del año.

También te puede interesar...
Aplica estos tips para ropa de hombre y siempre estarás a la moda

Outfits para invierno 2023

En cuanto a la moda de mujer, para este invierno 2023 podemos destacar que primará la comodidad, por lo que los pantalones conocidos como “paracaídas” serán una de las tendencias clave, ya que son muy versátiles y fáciles de combinar con cualquier look.

También se van a llevar los vestidos de punto en colores lisos y neutros. Puedes aprovechar el Stradivarius black friday para hacerte con alguno de ellos al mejor precio. Si hablamos de moda para hombre, el outfit más destacable son los trajes chaqueta, con americana y pantalón, pero de un estilo oversize, es decir, buscando igualmente la máxima comodidad.

Outfits para la primavera 2023

En esta época sin duda apetece llevar un look casual. Tanto para hombre como para mujer, primarán los colores alegres y vivos. Una camisa color fucsia o amarillo limón serán las prendas estrella de los más atrevidos, combinadas con unos pantalones vaqueros crearán un look perfecto.

Además, según el calzado puedes personalizar aún más ese outfit, puesto que puedes optar por combinarlo con unos zapatos para darle un toque más elegante, apto para la oficina, o escoger unos deportivos, que te harán parecer más informal.

Outfits para verano 2023

Para los hombres que tienen que trabajar en esta época, la opción más plausible para dar a sus looks de oficina un toque veraniego es añadir una camisa vaquera al outfit. Fuera del trabajo, un buen outfit será combinar una camisa blanca con unas bermudas anchas y cómodas y unas sandalias.

También te puede interesar...
Cómo evitar y eliminar el brillo de un pantalón negro

En cuanto al estilo de mujer, se llevarán mucho los vestidos largos y fluidos, de colores más alegres para el día y más clásicos, como negros, para la noche. Para las que no sean tan amantes de las faldas, los top de colores con pantalones de lentejuelas van a ser la opción más escogida por las influencers para el verano, por lo que puedes incluirlo en tu lista de prendas nuevas.

Si no tienes idea de dónde adquirirlas, visita reviewsbird.es y descubre las mejores tiendas online donde preparar tu armario para cada temporada.

Otoño 2023

Dado que hemos hablado de cada época del año, también vamos a hacer referencia a otoño del 2023. Identificar cuáles serán los outfits más exitosos de este momento es más complicado, pero sí que podemos mencionar las prendas de ropa más comunes para triunfar en la época otoñal.

Como despedida del calor del verano, quizás este sea el momento más difícil en el que escoger tu vestuario, ya que aún no hace frío, pero tampoco tienes la cálida sensación del verano que te permite vestir prendas totalmente ligeras, dependiendo ésto además de la provincia en que residas y su temperatura habitual.

Para los hombres es imprescindible contar con una chaqueta de piel, el color más adecuado para esta época es el marrón. Con unos botines del mismo color, unos pantalones tipo cargo y una camisa es un look perfecto para el otoño. Otra opción podría ser una chaqueta vaquera color claro, como beige, camisas de cuadros y pantalones chinos.

En cuanto a mujer, la prenda estrella de esta época son los blazer clásicos de colores neutros, una pieza atemporal que ayuda a cubrirse en las horas de frío.

Otras prendas ideales para los outfits de otoño son las camisetas unicolores, que se pueden combinar de infinitas maneras con accesorios y con unos vaqueros de corte recto y tiro alto.

Aplica estos tips para ropa de hombre y siempre estarás a la moda

Las modas cada vez son más pasajeras, y por eso, muchas veces cuesta que podamos seguirle el paso. Es un hecho que tanto las telas como los colores de temporada duran cada vez menos. Pero que eso no te detenga a la hora de presumir tu estilo, porque renovar tu vestuario puede ser más sencillo de lo que crees.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?