Belleza y Estética
Cómo aparentar más altura

Cómo aparentar más altura

Si tienes complejos con tu altura, no hay recetas mágicas para crecer, pero si en cuanto a vestimenta y estética. Tomando en cuenta los siguientes consejos, podrás aparentar mayor estatura.

82% me gusta (11 votos) 14/10/10 por Eugenia

© Depositphotos.com/natulrich

Como vestir para parecer más altas

Entre los estándares de belleza, la estatura juega un rol importante en nuestra sociedad. Lamentablemente, no podemos crecer a placer, ni podemos hacer demasiado por ello. Por eso, podemos aplicar ciertos truquitos para aparentar ser un poco más altos de lo que en verdad somos.

Aliados para aparentar mayor altura

  • Calzado: Entre ellos, el calzado es nuestra mejor arma para aparentar una mayor estatura. Podemos valernos de zapatos y botas de taco alto, y también de plataformas o suelas gruesas y altas en todo tipo de calzados.
    Para mostrar piernas más largas, evitaremos usar zapatos con pulsera al tobillo. Si el calzado la tuviera, procuraremos que sea delgada y fina.
  • Postura: La postura es esencial para demostrar altura. Debemos caminar, andar y sentarnos con la espalda recta, y la cabeza erguida. La postura encorvada nos "achica" en apariencia, y si nos erguimos podremos aparentar más estatura.
    También hacer ejercicios de Yoga o de Pilates nos ayudará a tener un cuerpo más relajado, y favorecerá la postura.
  • Ropa: La vestimenta es otro gran aliado para aparentar más altura. Las ropas largas (aunque no en exceso) nos pueden ayudar en esta tarea. Los abrigos pueden llegar a la curvatura de la cadera, y los pantalones finos (en lugar de los delgados) son buenas armas de combate para aparentar ser más altos.
    Los pantalones de estilo capri también sirven, dando la apariencia de piernas más largas. También el escote bajo en V nos ayuda a reflejar una apariencia de un tronco más alargado.
  • Colores: Los colores que luzcamos aportan lo suyo. Los tonos oscuros nos ayudan a reflejar una apariencia estilizada y a vernos más esbeltos. Puedes aprovechar los atuendos en tonos negro, azul, marrón y verde oscuro, y también el color gris.
    En lo que respecta a los estampados, elegiremos los pequeños. Si se trata de telas a rayas, procuraremos que sean delgadas y verticales, dando apariencia de longitud vertical.
  • Peinado: El peinado también será importante para la tarea de aparentar mayor estatura. Evitaremos un peinado pegado al casco. En lugar de ello, daremos volumen, para añadir unos centímetros a nuestra aparente estatura.
    Podemos levantarnos las puntas o hacernos colas altas, evitando el pelo suelto y en caída libre, en especial si es largo.
  • Accesorios: Algunos accesorios han de ser descartados para aparentar mayor altura: los cinturones anchos o los que lucimos a las caderas, así como los pantalones y faldas anchas, nos harán ver más bajos.
    También las carteras y los bolsos deben ser pequeños y de correa corta nos servirán para aparentar una mayor altura.

También te puede interesar...
Cómo aparentar ser más alta

Cómo aparentar ser más alta

Cómo vestirse para parecer más alta

Hay muchos trucos a la hora de vestirse y arreglarse para disimular cualquier defecto o aspecto que no nos guste de nuestro cuerpo.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?