Belleza y Estética
Cómo perfumarnos

Cómo perfumarnos

Algunos consejos para perfumarnos, ya sea en la piel o nuestra ropa, para lograr la máxima duración y el mejor aroma.

100% me gusta (2 votos) 01/11/12 por Evelyn

Cómo perfumar nuestro cuerpo y ropa

El perfume es una tradición de siglos, sin embargo, a más de uno le habrá pasado que escoge la fragancia que más le gusta, paga por un producto que no suele ser económico, llega a casa y no sabe en qué lugar debe vaporizarlo, ya sea en el cuerpo o en la ropa.

También te puede interesar...
Trucos para Aclarar las Manchas en la Piel

Perfumarse tiene sus secretos. Por ejemplo, es importante no mezclar los productos, ya que cada fragancia fue diseñada por especialistas de forma muy cuidadosa con el fin de lograr un equilibrio de aromas agradable al olfato. Si rompemos ese equilibrio, el resultado puede no ser el esperado.

"Si deseas perfumar tu cabello, tendrás que tener en cuenta el largo del mismo."

Dónde aplicar los perfumes en el cuerpo

Recordemos que los perfumes se diseñan para reaccionar con la piel, y no a todas las personas le duran el mismo tiempo, o huelen distinto a pesar de tener el mismo producto.

El aroma de los perfumes se realza con el calor, por lo que es importante escoger esos puntos del cuerpo en los que producimos calor, es decir, en partes como el cuello, la nuca, la parte trasera de las rodillas, el escote, los tobillos, ombligo, detrás del lóbulo de la oreja, etc. También es buena idea colocarlo en las extremidades, para dejar una estela al caminar.

Si deseas perfumar tu cabello, tendrás que tener en cuenta el largo del mismo. Si tienes el pelo corto, no dudes perfumar el área de las raíces, y si es largo, debe aplicarse en las puntas.

También te puede interesar...
Cómo hacer un Jabón Humectante y un Jabón Reductor

Cómo aromatizar la ropa

Para perfumar la ropa, vaporiza el producto a una distancia de diez centímetros. Ten en cuenta que sitios como el dobladillo de la falda, el foulard, el forro de la chaqueta y los abrigos son las zonas que mejor retienen el aroma.

Asimismo, si estas perfumándote para una cena sensual con tu pareja, te recomendamos que coloques un poco de tu fragancia en el agua del enjuague al lavar su ropa interior.

Trucos para Aclarar las Manchas en la Piel

Remedios Caseros para Aclarar la Piel

Nuestra piel está constantemente expuesta a los agentes externos, es nuestra primera barrera defensiva, y además, quien más sufre ante la mala nutrición, la deshidratación, y los malos hábitos como beber alcohol y fumar.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?