Belleza y Estética
Descubre un reconocido centro capilar en Valencia

Descubre un reconocido centro capilar en Valencia

22/09/23 por Staff de CHP

Un centro capilar es un establecimiento que ofrece servicios y tratamientos relacionados con la salud del cuero cabelludo y la fibra capilar.

Por lo general, se especializan en análisis, terapias, micro injertos y trasplantes capilares, tratamientos para la caída, disponen de productos y asesoría para el cuidado del cabello, así como también terapias alternativas.

También te puede interesar...
¿Qué es la alopecia?

En Valencia está ubicado un reconocido centro capilar que ofrece diversos servicios relacionados con implantes de cabello, mediante aplicación de tecnología avanzada para solucionar problemas de calvicie de la forma más eficaz. Sigue leyendo para enterarte de los tratamientos ofrecidos, así como también las ventajas y beneficios de acudir a un establecimiento de trayectoria profesional.

Clínica Microcap: tecnología y experiencia en implante capilar

La clínica Microcap es un centro capilar en Valencia con más de 15 años de trayectoria profesional, integrada por un equipo de expertos cualificados para la aplicación de la técnica más efectiva de implante capilar. Además, ofrecen tratamiento especializado para fortalecer el cabello y detener la caída.

¿Por qué elegir la Clínica Microcap?

Elegir a Clínica Microcap es una de las mejores alternativas a seguir para disfrutar de múltiples ventajas, entre las cuales se destacan:

  • Acceso a una clínica certificada.
  • Programas de financiamiento con 0% de interés.
  • Equipo de médicos profesionales expertos en la aplicación de las técnicas y tratamientos más efectivos.
  • Satisfacción garantizada en cuanto a los tratamientos aplicados y resultados obtenidos.

¿Qué tipo de tratamientos de regeneración capilar se aplican?

Los tratamientos de regeneración capilar son novedosos, efectivos y de última generación para detener la pérdida de cabello mediante injertos de folículos pilosos. Entre las técnicas que emplea se destacan:

La técnica FUE

Consiste en la extracción de unidades foliculares individuales pertenecientes a zonas donantes pobladas de cabello, para su posterior preparación e injerto en las áreas con déficit o ausencia de folículos pilosos. El proceso se realiza mediante anestesia local, no requiere de hospitalización y el tiempo de recuperación es de 24 horas.

Los resultados se comienzan a percibir a partir del 3 mes en adelante, entre los 6 y 8 meses son mucho más visibles. Cabe destacar que es una técnica no invasiva, que no requiere de bisturí ni deja cicatrices.

También te puede interesar...
Tratamientos contra la alopecia

La técnica FUE ZAFIRO

Se emplea instrumental especializado, a base de cuchillas afiladas y resistentes fabricadas de zafiro, para la apertura de microcanales donde se colocan las unidades capilares. Es la técnica más eficiente e innovadora de trasplante capilar en Valencia, ya que la apertura de secciones para el injerto con hojas de zafiro facilita la determinación del ángulo, dirección y densidad en que deben trasplantarse las unidades foliculares.

La técnica FUSS o Strip

Consiste en la extracción de una tira de piel con múltiples unidades foliculares intactas, de un área donante poblada. Requiere de anestesia local por ser un procedimiento quirúrgico. Luego de la extracción de la tira de piel se preparan los folículos pilosos, para su posterior inserción mediante pequeñas perforaciones en el área receptora, donde existe alopecia o pérdida de cabello.

Cabe destacar que el procedimiento deja una cicatriz visible en el área donante y el tiempo de recuperación es más largo, aproximadamente de 15 días, mientras se desinflama la herida y se retiran las grapas. Los resultados notables se observan de 6 a 12 meses luego de la cirugía.

El tratamiento PRP de plasma capilar

El plasma rico en plaquetas es una técnica innovadora que permite restaurar y rehabilitar los folículos pilosos que están en proceso de envejecimiento, para que puedan generar nuevo cabello mucho más fuerte y resistente.

Es un tratamiento no invasivo dado que el plasma se extrae de la propia sangre del paciente, se procesa e inyecta en las áreas con poca densidad de cabello, o donde se presentan los folículos envejecidos para bioestimular la zona y aumentar la vascularización del folículo piloso.

El tratamiento se indica para personas con caída moderada de cabello, así como también para aquellas que desean fortalecer los folículos debilitados. La técnica requiere de varias sesiones de refuerzo para obtener los mejores resultados.

¿Qué es la alopecia?

¿Qué es la alopecia?

La alopecia es el nombre menos vulgar que recibe la calvicie y caída del cabello exagerada. Es la pérdida total o parcial del cabello en el cuerpo, y principalmente en la cabeza. Se trata de una condición que puede responder a muchos factores, y que se presenta en diversos tipos, en diferentes zonas del cuero cabelludo, y en diversos grados de expansión.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Cuidados del cabello

Gracias por leer Descubre un reconocido centro capilar en Valencia, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?