Cómo hacer el Peinado Corona con Trenzas
Aprende un peinado muy elegante y sencillo a la vez. Tan solo tendrás que hacer dos trenzas y crear una corona. Aquí tienes las instrucciones.
© Depositphotos.com/robertprzybysz
Este peinado queda realmente muy bien y te saca de cualquier apuro si no tienes tiempo de ir a la peluquería.
Cómo hacer una Corona de Trenza en el Pelo
Este peinado corona con trenzas es muy sencillo de lograr y hará que quedes muy elegante. Si crees que no podrás sola, pide ayuda a una amiga, tal vez tengas que practicar algunas veces para que te quede perfecta s no hay nadie para auxiliarte. Los pasos son los siguientes:
También te puede interesar...
Cómo hacer una Trenza con Moño
1. Lava tu cabello como de costumbre, desenredándolo bien para que no quede ningún nudo.
2. Seca el pelo usando la toalla o dejando pasar unas horas (métodos naturales). Si te urge salir rápido de casa, utiliza el secador, aprovechando para hacer brushing y que quede más lacio.
"La corona de trenzas es ideal para una reunión de trabajo, un civil o un cumpleaños. Queda realmente muy bien y te saca de cualquier apuro."
Cruza las trenzas y únelas con un moño, un nudo, una hebilla o una colita.
© Depositphotos.com/basnik_bna
3. Separa dos mechones pequeños en los laterales de la cabeza, más o menos arriba de las orejas, igual que para hacer una media colita.
4. Con cada uno de los mechones haz una trenza, para que te quede una de cada lado. Cuando terminas la primera, coloca una gomita para que no se desarme y luego pasa a la otra.
5. Cruza ambas trenzas por adelante de la cabeza, a la altura de la frente y entrecrúzalas. Vuelve a llevarlas para atrás y únelas con un moño, un nudo, una hebilla o una colita.
También te puede interesar...
Cómo hacer una trenza - Video
"Al finalizar el peinado, añade un poco de laca para que no se desarme adelante ni se suelte atrás. También puedes optar por un buen spray de fijación."
6. Añade un poco de laca para que no se desarmen adelante ni se suelten atrás. También puedes optar por un buen spray de fijación.
La corona de trenzas es ideal para una reunión de trabajo, un civil o un cumpleaños, una buena alternativa al clásico peinado hacia atrás. Queda realmente muy bien y te saca de cualquier apuro si no tienes tiempo de ir a la peluquería.