Belleza y Estética
La perfección en la máscara de pestañas Hypnose lancome

Conoce la perfección con la máscara de pestañas Hypnose lancome

03/05/23 por Staff de CHP

Un cepillo que tiene un volumen a medida en tus pestañas. La máscara de pestañas Hypnose lancome, te ofrece un volumen a medida. Siempre con sus máscaras de pestañas sin dejar lo nuevo y lo lujoso.

Mujer aplicandose una mascara para pestañas
Fuente https://smarterpix.com/es/photo/p32771050

También te puede interesar...
Cómo elegir la máscara para pestañas

Una máscara de pestaña que aporta volumen a medida, para darte un resultado sofisticado modulable. Hypnose lancome te permite crear looks de día y de noche, a cualquier hora y en cualquier parte del mundo.

Consigue la perfección, usa la mejor máscara de pestaña modulable y con hasta 8 veces más volumen que tus pestañas naturales. Hypnose lancome, hará de tus pestañas más flexibles. Tiene un resultado más preciso y con un look de ojos más intensos.

8 veces el volumen de tus pestañas

Es muy cierto que al usar Hypnose lancome, tendrás 8 veces el volumen de tus pestañas. Sin apelmazarlas, además, se desliza fácilmente. Separando las pestañas y ofreciendo una aplicación uniforme desde la raíz a las puntas.

Tus pestañas alcanzarán otro nivel. Por eso, siempre usa la mejor calidad para tu hermoso rostro. Mientras son cuidadas y revitalizadas con esta máscara de pestañas Hypnose lancome.

Las razones por la que Hypnose lancome son las máscaras de pestañas perfectas

1.    Es la primera máscara de pestañas con tratamiento e híbrida, para una mirada impactante con unas pestañas infinitas, cuidadas y revitalizadas.

2.    Una proeza en términos de eficacia, sostenibilidad y diseño, combinando los beneficios de la máscara más premium. Junto con el tratamiento desarrollado por la ciencia más avanzada.

3.    Pestañas de gran densidad, longitud y volumen esculpido de manera inmediata. Visiblemente más fuertes en 4 semanas, gracias a su fórmula única: 91% de bálsamo negro, 8 aminoácidos, 5% manteca de Karité y 0% ceras.

4.    Todo ello encapsulado en un lujoso y sostenible envase de vidrio resistente y ergonómico. Además, su cepillo de fibras de origen vegetal ultra suave, se desliza por las pestañas de manera uniforme y suave.

5.    Es la máscara de pestañas con tratamiento que representa una nueva era y la máxima expresión del lujo más sostenible.

Propiedades

Hypnose lancome tiene las siguientes propiedades:

1.    Gran volumen y esculpido de gran intensidad. Larga duración al instante.
2.    Pestañas impecables durante todo el día.
3.    Pestañas revitalizadas y visiblemente más fuertes en 4 semanas.
4.    Respetuosa con tus pestañas.
5.    Fácil desmaquillado. Incluso con agua tibia.
6.    Larga duración ultra-confortable. Pestañas suaves y sin grumos.
7.    Cepillo ergonómico. Aplicación sin ficción.

Al usar esta máscara de pestañas, tendrás la mirada perfecta que siempre quisiste.

El 90% de las mujeres observa que sus pestañas están más cuidadas y revitalizadas.

El 95% de las mujeres afirman que es confortable durante todo el día.

El 96% de las mujeres observan un gran volumen esculpido al instante.

También te puede interesar...
Cómo maquillarse los ojos sin mancharse el rostro

El 80% de las mujeres experimentan un fácil desmaquillado incluso con agua templada.

Aplicador de máscara para pestañas
Fuente https://pixabay.com/es/photos/rostro-ojos-pupila-pesta%c3%b1as-mujer-2722810/

Lo más importante es que este producto es apto hasta para las personas con ojos sensibles y portadores de lentillas. Tiene control oftalmológico.

Cómo aplicar la máscara de pestañas Hypnose lancome

1.    Aplica una capa de máscara Hypnose desde la base hasta el extremo de las pestañas.

2.    Aplica movimientos zigzag desde la raíz hacia las puntas, siempre partiendo del extremo del interior del ojo hacia el extremo exterior. Debes hacer estos pasos, para conseguir un mayor volumen y un efecto más sofisticado.

¿Qué hace la máscara de pestañas Hypnose?

Es un producto de maquillaje que puede ayudar a mejorar la apariencia de las pestañas. Además, hará que tu mirada tenga un efecto de ojos más abiertos.

¿Cómo evitar los grumos de la máscara de pestañas Hypnose?

La mejor manera para evitar los grupos con tu máscara de pestañas es asegurarse de pasar la vara de la máscara de pestañas de manera que las separe. Al usar la Hypnose, podrás lograr en tus pestañas un volumen sin grumos.

¿Cómo me quito la máscara de pestañas Hypnose?

Luego de usar tu Hypnose y disfrutar de ella todo el día o la noche. Quitarse la máscara de pestañas es una parte importante de tu rutina de belleza.

Use un removedor de maquillaje de ojos de doble acción para quitar todo tipo de maquillaje de ojos y máscara de pestañas. Incluso con maquillaje a prueba de agua. Considera usar un suero de pestañas para ayudar a que tus pestañas luzcan saludables y fuertes.

La máscara de pestañas, es un producto básico que se usa en la mayoría de las rutinas de maquillaje. Con Hypnose lancome, tus pestañas se transforman en pestañas de muñeca.

Unas cuantas capas de máscara de pestañas pueden transformar instantáneamente tu estilo. Una máscara indispensable para crear unas pestañas bonitas, largas y moldeadas.

La máscara de pestañas Hypnose lancome, cubre cada pestaña homogéneamente, sin sobrecargarlas. Desliza tu cepillo y observa como tus ojos se transforman para crear una mirada más amplia y deslumbrante.

Cómo elegir la máscara para pestañas

Consejos para elegir una máscara de pestañas

Cuantas veces te ha pasado que buscas una máscara de pestañas y la amable vendedora te trae tantas diferentes, que, ante el apuro o la vergüenza eliges cualquiera, y luego te das cuenta que no era lo que deseabas.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Maquillaje

Gracias por leer Conoce la perfección con la máscara de pestañas Hypnose lancome, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?