Belleza y Estética
Consejos para decorar uñas

Uñas decoradas

Es importante que tengas en cuenta estos consejos antes de decorar tus uñas para que el resultado sea el deseado.

04/10/18 por Staff de CHP

Elije el diseño cuidadosamente antes de comenzar a decorar tus uñas.

Como dicen en unasdecoradas, la decoración de uñas ha estado presente en la moda durante mucho tiempo y no dejan de surgir nuevas corrientes y diseños con los que dar un toque personal y estilizado a tu conjunto diario.

También te puede interesar...
Cómo Decorar las Uñas con Escritos

Para conseguir esto, es recomendable seguir unos determinados pasos y consejos con los que ir a la última sin necesidad de invertir demasiado dinero ni dañar tus uñas.

Consejos en cuidados y mantenimiento de tus uñas

Antes de dejar volar nuestra imaginación en un diseño que nos agrade, es primero muy importante que tus uñas estén bien limpias. Asegúrate de remojarlas bien en agua templada y de usar un jabón exfoliante. En cuanto tengas tus uñas impecables, ya puedes comenzar.

Para ello conviene tener en cuenta cierto truco que tal vez desconozcas, el cual consiste en aplicar una pequeña capa de vinagre blanco antes de que comiences a decorar. Esto hará que el esmalte tarde más tiempo en desgastarse. Después, siempre puedes usar algo de vaselina en tus dedos ayudándote mediante una pieza de algodón para no mancharte durante la decoración.

Consejos para hacerse las uñas en casa

A la hora de disponerte a aplicar tu diseño elegido, ten en cuenta siempre el aplicar una capa de esmalte blanco antes, ya que esto ayuda a que los colores brillen más y se fijen mejor a la uña.

Todos los esmaltes recuerda aplicarlos desde el nacimiento de la uña en dirección a la punta para que quede limpio y sin excesos de pintura.

Espera entre capa y capa de esmalte para evitar que se formen grumos.

Con ayuda de una goma o liga puedes fijar líneas en tus uñas para la realización de diseños en los que se requieran mas de una tonalidad sin invadir otros colores o en diseños como la manicura francesa.

En el caso de que cayas a hacer un diseño con puntos, cualquier punta a mano te sirve, ya sea la de un bolígrafo, chincheta, lápiz etc.

También te puede interesar...
Cómo Decorar las Uñas con Dibujos Fácilmente

Si quieres darle un toque brillante a tu diseño, la utilización de una brocha es lo más recomendado para añadir purpurinas. En caso de que prefieras un degradado, lo más fácil y aconsejable es emplear una esponja sobre la que deberás ir pintando una serie de líneas paralelas y sellándolas mediante pequeños toques para una mezcla de colores sutil.

Recuerda aplicar siempre una capa de brillo al acabar para fijar el decorado y hacer que se mantenga más tiempo.

Una vez termines es aconsejable tener en cuenta otros factores de imagen para sacarles el máximo partido a tus uñas, combinándolas de forma estilosa con tu indumentaria y accesorios.

Cómo Decorar las Uñas con Escritos

Uñas decoradas con textos

Hoy te mostramos una original propuesta para lucir unas manos increíbles, con uñas en verdad sensacionales. Se trata de un simple método propuesto por Cutepolish, con el que puedes estampar impresos del periódico en tus uñas de manera segura, saludable, y con un acabado final que dejará a más de uno con la boca abierta.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?