Belleza y Estética
Look Total Denim ¿Qué es y cómo aplicarlo?

Look Total Denim ¿Qué es y cómo aplicarlo?

28/08/23 por Staff de CHP

 

En el mundo de la moda, las tendencias van y vienen, pero hay una que siempre mantiene su lugar, el denim. Dominar el estilo vaquero de pies a cabeza, es un arte que va de la mano de la versatilidad, comodidad y estilo atemporal de este look. El total denim lleva a otro nivel este conjunto de moda llamativo y único.

También te puede interesar...
Cómo elegir el Pantalón de Jean según tu Cuerpo

¿Qué es la tendencia total denim?

También es conocido como Canadian Tuxedo, se refiere una tendencia en la moda, que consiste en usar prendas de mezclilla en todas sus formas en un solo conjunto. Esto incluye pantalones, chaquetas, camisas, faldas y accesorios hechos de denim.

El éxito del look total denim radica en la combinación adecuada de tonos, texturas y estilos de prendas. Al equilibrar estos elementos, puedes conseguir un conjunto armonioso que se salga de lo monótono o abrumador. Este estilo puede ser adaptado a diferentes ocasiones, puedes armar desde looks casuales hasta opciones elegantes y sofisticadas.

Aprende a lucir el look total denim

Para evitar que tu look parezca plano, elige diferentes texturas. Combina mezclillas ligeras con otras más gruesas para crear un contraste visual. Una chaqueta de mezclilla pesada puede equilibrarse con un jean suave y una camisa, armando un look total denim.

Juega con los tonos azules propios del denim para crear profundidad en tu conjunto. Puedes optar por tonos más claros en la parte superior y otros oscuros en la parte inferior. Esta técnica ayuda a evitar que las piezas se fusionen y se perciba sobrecargado el atuendo.

Aunque el look total denim se trata principalmente de prendas de mezclilla, los accesorios complementan el estilo. Cinturones, bufandas, sombreros y zapatos bien elegidos pueden marcar la diferencia y romper la apariencia monótona.

Experimenta con diferentes estilos de prendas. Combina una chaqueta corta con unos jeans de cintura alta o elige una falda con una camisa oversize. La clave es evitar que las piezas sean muy similares en forma y longitud.

También te puede interesar...
Cómo Reutilizar un Pantalón de Jean

Si deseas romper un poco la paleta de total denim, puedes añadir toques de color a través de accesorios o camisetas debajo de la chaqueta. Esto agrega un elemento diferente y llamativo quue aporta frescura al conjunto.

Llevar un look denim con actitud puede transformar completamente como se percibe. Mantén seguridad, confianza y orgullo de tu estilo.

Denim para cualquier ocasión

La marca Levi´s es conocida por su ícono denim y su amplia gama de prendas de vestir, desde jeans hasta chaquetas y accesorios. Sus productos son versátiles y pueden adaptarse a diversas situaciones y estilos de vida, y la marca nos lo demuestra con, por ejemplo, ofertas en Levi´s para Back to School.

La mayoría de sus productos son ideales para el uso diario y casual. Sus prendas son opciones populares para aquellos que buscan un look cómodo y relajado sin sacrificar el estilo. También, tienen opciones de modelos más oscuros y ajustados que pueden utilizarse en un estilo semi-formal para el trabajo.

Dependiendo del modelo y tonalidades, los jeans Levi´s pueden ser una excelente elección para ocasiones sociales y salidas nocturnas. Combinados con camisas elegantes o chaquetas de cuero, pueden crear un look moderno y sofisticado.

La marca también ofrece prendas para actividades al aire libre, moda urbana, trajes y ropa para eventos y ocasiones especiales, y muchas más opciones para todas las necesidades y gustos.

La versatilidad de la moda denim y de Levi´s, permite a las personas personalizar su estilo de acuerdo a sus preferencias reflejando así la individualidad para todas las edades. La moda total denim no solo viste, sino abarca un estilo de vida cómodo y duradero.

Cómo elegir el Pantalón de Jean según tu Cuerpo

Un pantalón de Jean para cada cuerpo

El pantalón de jean, también llamado pantalón de denim, bluejean, o de mezclilla, es un clásico en todos los guardarropas. Desde looks casuales e informales hasta la elegancia sport de combinarlos con tacones altos o con sacos elegantes. Es un atuendo infaltable para la vida diaria, y aquí te damos algunos consejos para elegir el jean más adecuado, según tu figura y contextura física.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Vestimenta

Gracias por leer Look Total Denim ¿Qué es y cómo aplicarlo?, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?