Cómo dar volumen a los labios finos

Consejos para aumentar el volumen de los labios con maquillaje

Un correcto maquillaje puede “auxiliarte” al momento de querer resaltar tus labios. Si eres poseedora de labios finos, en más de una ocasión sientes que los mismos pasan inadvertidos y no ayudan a resaltar tu rostro.

Si utilizas los colores adecuados y tienes en cuenta los siguientes consejos, tus labios parecerán mucho más carnosos y seductores.

  • Antes de colocar el lápiz labial debes perfilarlos por encima de la línea natural (entre el borde y la piel), con un lápiz de color natural, beige, o del mismo color del lápiz de labio que has elegido.
  • No utilices nunca un perfilador oscuro, solo lograrás que tus labios parezcan aún mas finos.
  • Emplea barras labiales de colores claros y con brillo. Los colores opacos y oscuros afinan. Aplica el color a tus labios con ayuda de un pincel.
  • Puedes colocar dos capas de pintura de labio. Luego de la primera, empolvas los labios con un poco de polvo incoloro y vuelves a pintar. Parecerán con más volumen, a la vez que la pintura labial durará aun más tiempo.

Cuidado de los labios

Nada de esto será efectivo si tus labios se encuentran resecos y mal cuidados. Te recomendamos que prestes la misma atención a tus labios que a tu piel. Ellos también necesitan de una hidratación constante para lucir atractivos.

Si quieres conocer mas detalles sobre como cuidar tus labios, lee nuestro artículo Como cuidar y evitar los labios resecos

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo dar volumen a los labios finos, te sugerimos que visites nuestra sección Belleza y Estética.

Esta nota te fue útil?

14 valoraciones. El 100% dice que es útil.