Cómo dar forma a los rulos

Un cabello con rulos es sinónimo de frescura en cualquier mujer que lo luzca. Pero para eso, debemos prodigarle algunos cuidados al momento de peinarlos.
26
Personas lo han compartido
56%
Valoraciones positivas
Cómo dar forma a los rulos

Lo mejor para darle forma a los rulos son las manos

Para lograr unos rulos perfectos y lograr que luzcan todas sus propiedades, el mejor peine, son las manos. Los cabellos enrulados no toleran ningún tipo de cepillo.

A diferencia de otros tipos de pelos, los cabellos enrulados pueden lavarse todos los días, lo que aporta como beneficio, lograr volumen extra.

El desenredo debe realizarse siempre luego del lavado, cuando el cabello se encuentra aun mojado, si intentamos peinar cuando ya esté seco, solo lograremos aplastar el rulo, también se puede optar para una crema especial para peinar cabellos con rulos, que te ayuda a que el rulo luzca perfecto por mucho más tiempo.

Este artículo te fue útil?
45 valoraciones. El 56% dice que es útil.

Aquí finaliza el artículo Cómo dar forma a los rulos.. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Cuidados del cabello, Rulos, Cuidado de las manos, o visita los siguientes artículos relacionados.

Compartir
Seguinos en...
Todo el sitio
Canal exclusivo
Belleza y Estética
Otros artículos de interés
Comentarios
Comohacerpara.com
Comentarios escritos: (6)
Hay 6 comentarios escritos, presiona aquí para leerlos.
Ultimos comentarios escritos
Estos son los últimos comentarios escritos por nuestros visitantes.
Tanita, Enviado el 26/06/2013
Hola siempre he tenido rulos preciosos pero desde hace 2 años me canse de ellos y decidi usar queratina planchado y secadora, disfrute mi pelo super liso por 2 años pero ya me canse de tenerlo liso y ahora quiero mi cabello ondulado nuevamente, pero ahora no me salen los rulos, en la parte de la raiz...... Leer comentario completo
Maria jose!, Enviado el 14/04/2010
Hola!! yo tengo rulos pero no me crese el pelo nose como hacer para q me cresca,,,saben de algo??
Cami, Enviado el 13/04/2010
Hola, Paula, te recomiendo que te hagas baños de crema seguido. y a mishelita y a Paola les digo q lo mejor es sacarse volumen. El tema de los rulos es díficil. Saludos
mishelita, Enviado el 17/11/2009
hola ....lo que pasa es que tengo mucho cabello , mucho volumen y mucho frizz
quisiera cargarlo todo el tiempo suelto pero apenas se me seca el cabello se e despeina y se me alborotan los rizos ...ayudaaaaaa
Facebook
Contáctanos | Términos y condiciones
Cómo dar forma a los rulos
Un cabello con rulos es sinónimo de frescura en cualquier mujer que lo luzca. Pero para eso, debemos prodigarle algunos cuidados al momento de peinarlos.