Como preparar mascarillas para la piel cansada
Si no descansamos el tiempo necesario, la piel empezará a mostrarse cansada, opaca y sin vida. Veamos como hacer mascarillas para disimular ese aspecto.
© Depositphotos.com/Subbotina
Mascarillas para piel cansada
Si tenemos aspecto de piel cansada es porque nos falta sueño, ya que es durante el descanso nocturno que las células de la piel se van regenerando.
Si nuestro rostro luce cansado y opaco, no te preocupes, con estos consejos podrás volver a lucir la piel bella y resplandeciente que toda mujer anhela.
También te puede interesar...
Cómo preparar Mascarillas Caseras y Naturales para las Manos
3 recetas para preparar mascarillas para piel cansada
Prepara una mezcla de banana (plátano) pisada con algunas gotas de jugo de limón, distribuye la pasta obtenida por todo tu rostro y deja actuar por unos 10 minutos. Retira la máscara con un paño suave y lava la cara con abundante agua tibia.
"Si tenemos aspecto de piel cansada es porque nos falta sueño, ya que es durante el descanso nocturno que las células de la piel se van regenerando."
En un bol pequeño coloca 3 cucharadas colmadas de sal fina y una de aceite de oliva. Mezcla hasta formar una pasta pareja. Aplica la misma con masajes suaves sobre todo el rostro. Luego, deja actuar unos 5 minutos y enjuaga con abundante agua fría.
Bate una yema de huevo con una cucharadita de miel y una de harina de avena. Cuando todos los ingredientes se encuentren bien integrados, aplica la mascarilla sobre el rostro y deja actuar durante 30 minutos. Retira la misma con abundante agua fría.