Belleza y Estética
Cómo rejuvenecer los labios

Cómo rejuvenecer los labios

A través de un correcto cuidado y utilización de productos de maquillaje, podremos rejuvenecer los labios y mantenerlos saludables.

89% me gusta (9 votos) 05/11/11 por Eugenia

Rejuvenecer los labios

Los labios y la boca en general pueden hacernos ver más jóvenes o de mayor edad, según cómo cuidemos de ellos y los mimemos. Para rejuvenecer el rostro, generalmente apelamos a la piel y a los ojos, y descuidamos esta zona tan llamativa e importante como son los labios.

También te puede interesar...
Cómo dar volumen a los labios finos

Con los siguientes consejos podrás cuidar la piel de labios y aprenderás que puedes hacer para que tus labios luzcan más jóvenes.

Cómo lograr que nuestros labios luzcan jóvenes

Limpieza y exfoliación. Labios agrietados y secos pueden sumar años a nuestro rostro. Para prevenirlo, incluiremos la boca en nuestra rutina de belleza y cuidado. Limpiaremos los labios con cremas de limpieza, y luego haremos dos veces por semana una exfoliación suave con un producto de limpieza en gel exfoliante para rostro.

"Los labios y la boca pueden hacernos ver más jóvenes o de mayor edad, según cómo cuidemos de ellos y los mimemos."

Haremos suaves movimientos circulares por los contornos de los labios, y por la parte más externa de éstos. Luego de limpiar con el producto exfoliante, secamos con papel tissue y aplicamos un acondicionador labial con protección solar, de al menos un factor 15.

Rellenador de arrugas. Si alrededor de los labios tuviésemos líneas o pequeñas arrugas, podemos aprovechar las ventajas de un rellenador de arrugas para el rostro. Aplicaremos estos productos tres a cuatro veces por semana al inicio del tratamiento, y luego con dos veces por semana será suficiente. Estos productos deben ser aplicados sobre la piel limpia y seca, antes de la crema humectante diaria, diurna o nocturna.

Iluminador. Un secreto para una boca saludable y joven es la sonrisa. Las comisuras de la boca, con la edad, tienden a caer, pero podemos corregirlo aplicando un producto iluminador para labios apenas por debajo de la comisura. Esto hará que, al sonreír, nuestros labios apunten bien hacia arriba.

También te puede interesar...
Cómo afinar labios carnosos

"Labios agrietados y secos pueden sumar años a nuestro rostro. Para prevenirlo, incluiremos la boca en nuestra rutina de belleza y cuidado."

Delineador y brillo. Con el paso de los años, la tonalidad de los labios pareciera perderse, integrándose a la piel de alrededor. Para rejuvenecerlos, debemos delinearlos a diario con su misma tonalidad, para dejarlos bien definidos y separados de sus contornos. Y claro, el brillo es esencial para una boca joven y saludable. Aplicaremos productos labiales que aporten brillo y vitalidad, de preferencia que cuenten con protección solar, para preservar esta nueva apariencia que hemos logrado con estos simples rituales de belleza.

Cómo dar volumen a los labios finos

Consejos para aumentar el volumen de los labios con maquillaje

Un correcto maquillaje puede “auxiliarte” al momento de querer resaltar tus labios. Si eres poseedora de labios finos, en más de una ocasión sientes que los mismos pasan inadvertidos y no ayudan a resaltar tu rostro.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Maquillaje

Gracias por leer Cómo rejuvenecer los labios, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?