Belleza y Estética
Cómo secarse las uñas en 3 minutos - Video

Cómo secarse las uñas en 3 minutos - Video

Si alguna vez te encuentras en apuros para salir y todavía no te has pintado las uñas, te mostramos un video para ver cómo secarlas rápidamente

96% me gusta (24 votos) 11/11/13 por Staff de CHP

Método rápido para secarse las uñas

Pareciera que el reloj sube de velocidad cuando tenemos que salir y estamos apuradas. No nos alcanzan los minutos para maquillarnos, elegir la ropa, bañarnos, etc. Pero al menos contamos con una solución veloz a la hora de pintarnos las uñas, ya que existe un truco que acelera el proceso de secado y nos permite ganar tiempo en esta carrera.

Necesitarás un recipiente con agua y hielo, y papel de cocina.

También te puede interesar...
Uñas Decoradas con Sal

¿La explicación?. El frío que provee el hielo se encargará de realizar el secado completo de las uñas, y en solo tres minutos habrás terminado la tarea. Veamos los pasos en este video.

Video: Video

Uñas Decoradas con Sal

Técnica para lograr uñas cristalizadas con sal

Las uñas cristalizadas son una técnica sencilla, rápida y muy económica de lograr un acabado de salón, dándoles un toque glamoroso a las uñas, además de conferirles una textura única.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Maquillaje

Gracias por leer Cómo secarse las uñas en 3 minutos - Video, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?