Belleza y Estética
3 Mascarillas Faciales Caseras

3 Mascarillas Faciales Caseras

Aprende 3 maneras naturales de eliminar puntos negros con estas mascarillas faciales seguras y gentiles con todo tipo de piel.

100% me gusta (2 votos) 22/08/16 por Eugenia

© Depositphotos.com/Voyagerix

Para lucir un cutis radiante y saludable, aléjate de los productos comerciales y prueba con estas mascarillas faciales caseras.

Recetas de Mascarillas para el Rostro

¿Quieres lucir un cutis como el de las celebridades en las revistas? Pues no necesitas ir al cosmetólogo cada semana: sólo confía en la naturaleza y sus bondades usando estas mascarillas faciales caseras que son tan efectivas como fáciles de hacer.

También te puede interesar...
Cómo hacer Mascarillas caseras para el Rostro

Los puntos negros, las espinillas, las irritaciones, los enrojecimientos y todo tipo de marcas en la piel nos parecen el peor de los terrores. Nos miramos al espejo y es lo primero que notamos, y por eso nuestra mente velozmente visita ideas para eliminarlos con químicos, cremas, tónicos y procedimientos de todo tipo. Pero todo lo que necesitas es usar ingredientes naturales.

3 mascarillas faciales caseras

¡No más químicos en tu piel!. Sólo prueba con estas 3 recetas, y en pocos días notarás cambios positivos.

1. Microdermoabrasión casera

La microdermoabrasión es una técnica muy popular en estos tiempos. Hazla en casa usando ingredientes seguros y eficientes, tan solo mezclando en un cuenco 1 a 2 cucharadas de un líquido limpiador, con ¼ a ½ cucharadita de un agente que raspe delicadamente. Aplica sobre la piel limpia haciendo suaves movimientos circulares por 3 a 5 minutos. Enjuaga con agua fría, y seca sin frotar.

"Estos métodos son adecuados para todo tipo de piel. Sin embargo, si tienes el cutis sensible, alergias o condiciones especiales, consulta antes con tu médico o dermatólogo."

La miel pura funciona como un imán para las impurezas, y le dará salud y belleza a tu piel.

© Depositphotos.com/bibacomua

Las mejores combinaciones para esta microdermoabrasión son:

  • Leche y nuez moscada
  • Suero de leche y nuez moscada
  • Agua y bicarbonato de sodio
  • Jugo fresco de limón y azúcar común
  • Crema agria (crema ácida) y sal entrefina

2. Mascarilla de miel para quitar impurezas

Una técnica muy simple para eliminar suciedad, grasas y células muertas de tu cutis es usar miel pura, de la más natural posible. Elige la opaca y bien pegajosa para que esta técnica tenga mejor efecto.

Sólo limpia y seca muy bien tu piel, toma un poco de miel pegajosa con las yemas de tus dedos, y comienza a dar golpecitos en la zona. Éstos harán un suave masaje, estimulando la circulación; la miel se adherirá a las suciedades y se las llevará consigo al despegar tus dedos, dando a su vez nutrición. Hazlo durante algunos minutos, y luego enjuaga con agua templada.

3. Mascarilla de claras

Haz tu propia mascarilla pull-off batiendo ligeramente una clara de huevo (sólo para romper la liga) y aplica sobre tu piel limpia y seca formando una mascarilla, sin cubrir la zona de los ojos, las cejas, la boca o las fosas nasales. Deja que seque un poco, y repite aplicando otra capa, deja secar y aplica otra más, y así hasta haber usado toda la clara.

Deja secar completamente (unos 15 a 20 minutos), y por último retira la mascarilla despegándola de tu piel, y ayudándote con agua tibia si fuera necesario. Un consejo: evita las zonas con vellos que no quieras retirar, ¡esta mascarilla también se adhiere a ellos!

También te puede interesar...
Cómo hacer máscaras para el rostro

"Con estas 3 mascarillas faciales caseras lograrás un cutis sensacional en poco tiempo, con una a dos aplicaciones semanales."

Estos métodos son adecuados para todo tipo de piel. Sin embargo, si tienes el cutis sensible, alergias o condiciones especiales, o si temes que alguno de estos productos no reaccionen bien en tu cuerpo, consulta antes con tu médico o dermatólogo, para asegurarte de hacer lo mejor por tu salud, siempre.

Con estas 3 mascarillas para el rostro lograrás un cutis sensacional en poco tiempo, con una a dos aplicaciones semanales.

Cómo hacer Mascarillas caseras para el Rostro

Cómo aplicar las mascarillas caseras para la cara

Las mascarillas caseras son económicas y fáciles de preparar. Lo ideal es aplicarlas una vez a la semana.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?