Belleza y Estética
Diseños de uñas decoradas cortas y largas

Diseños de uñas decoradas cortas y largas

Con estos diseños para pintar tus uñas podrás lucirte con tus amigas o en cualquier evento u ocasión

16/04/19 por Staff de CHP

Las mujeres siempre deseamos lucir hermosas en todos los aspectos.

Atentas a los detalles, nuestras uñas no pasan desapercibidas cuando de estética se habla, la mayoría sabemos muy bien cómo combinar los distintos colores de uñas con alguna prenda de ropa, color de cabello, de labios, ect. Para vernos lindas y sentirnos cómodas con nosotras.

También te puede interesar...
Cómo Pintar las Uñas con dibujos

Sé que me entiendes muy bien y por ello hoy quiero regalarte una pequeña lista de diseños para uñas cortas así como los pasos para que puedas hacerlas desde tu hogar y también algunas uñas largas.

Adicional a la lista, al final del post te dejaré una sorpresa que sé, te va a encantar.

Aprende nuevos diseños paso a paso

A continuación te dejaré algunos diseños muy sencillos de uñas cortas que lucen espectaculares y que serán ideales para  lucir un diseño cada semana haciéndote lucir muy hermosa y elegante.

Diseño 1

Diseño de uñas

Se trata de un diseño de puntos de distintosa base de color verde, muy fácil realizar.

Diseño 2

Diseño de uñas

Los diseños de uñas de líneas a base de color blanco son ideal para ocasiones donde se quiera mantener unas uñas sencillas pero relucientes.

Diseño 3

Diseño de uñas

La combinación de la plata con el color negro hace de este tipo de diseño el ideal para las fiestas. ¡Atractivos, llamativos y elegantes!

Diseño 4

Diseño de uñas

Y no podemos dejar atrás el oro que, junto al negro se puede hacer diseños increíbles como el que te dejo en la imagen. A pesar de tener una complejidad un poco mayor al de los anteriores, te aseguro que el resultado final hace que valga la pena intentar hacerlo en tus uñas.

Diseño 5

Diseño de uñas

Con el esmalte y el pincel se pueden hacer muchos diseños que atrapen la atención de las personas, por ello, te dejo en este último, un decorado de uñas que estoy segura te gustará.

También te puede interesar...
Cómo pintar las uñas en degradado

Sorpresa final

Y la sorpresa es... Si aún deseas aprender nuevos diseños, te compartiré una página web que siempre recomiendo a mis amigas donde publican muchísimos diseños para uñas cortas para que puedas lucir un nuevo estilo cada vez que lo desees.

Y lo mejor es que el sitio web cuenta con una tienda online para que puedas comprar nuevos tonos de pinturas, esmaltes, ect.

Sin más que decir, la página web de la que te hablo es: decorandouñas.net

Aprovecha todo el contenido que tiene para brindarte y muestra un diseño distinto  cada semana con las opciones que te brindan.

Cómo Pintar las Uñas con dibujos

Uñas con dibujos a lápiz

Además de los esmaltes o barnices de uñas comunes, con pinceles anchos que permiten cubrir la uña en sólo tres pasadas, en el mercado encontrarás lo que se ha dado en llamar "lápiz para uñas".

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Cuidado de la Piel y el Cuerpo

Gracias por leer Diseños de uñas decoradas cortas y largas, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?