Belleza y Estética
Decoración festiva para tus uñas

Decoración festiva para tus uñas

Cumpleaños, Navidad y cualquier festividad es la ocasión ideal para lucir todo el arte en tus uñas

100% me gusta (3 votos) 10/01/13 por Eugenia

© Depositphotos.com/marigo

Decoración de uñas para fiestas especiales

Las celebraciones especiales tienen su tiempo de preparación, con tratamientos de belleza, sesiones de peluquería, elección de un atuendo despampanante, alhajas selectas y tacones delicados. Pero hay una parte olvidada de nuestro cuerpo que también podemos decorar: las uñas.

También te puede interesar...
Decoración de uñas animal print al estilo cebra

En esta nota veremos distintas formas de pintar tus uñas con diseños festivos de acuerdo a la ocasión

Decoración de uñas para cumpleaños

Si es tu cumpleaños, será un momento ideal para probar esta decoración.
Pinta las uñas en un color plano de base y deja secar a la perfección. Con un corte de goma eva o foamy, haz un pequeño sello en forma de globo, y estampa con diferentes colores en cada una de tus uñas. Complementa con un lápiz para uñas negro, delgado, para crear el cordel y los brillos del globo.

"Hay muchas formas de pintar tus uñas con diseños festivos de acuerdo a la ocasión."

Imagen: 5

Si la celebración lo amerita, no temas en probar colores diferentes. Pinta cada una de tus uñas con un tono distinto y brillante. Si quieres dar más sutileza, unifica las uñas con líneas o decoraciones de color plano, como negro, blanco o rojo.

Decoración de uñas navideñas

La manera más simple de decorar uñas navideñas es crear la técnica de marmolado con agua, eligiendo los tonos verde, rojo y blanco. Coloca las gotas de esmalte en el líquido, mezcla con un mondadientes, e inserta allí tus uñas para dejarlas bien festivas.

Otra manera de lograr uñas navideñas es pintarlas de rojo plano en la base, y luego dibujar un cordel de luces usando un lápiz decorador de uñas o un pincel ultra fino de color negro. Haz una línea libre que recorra todas las uñas, y luego pinta los bombillos en tono blanco para darle ese toque especial. Puedes perfilar sus siluetas con color negro, para hacerlas notar más, o hacer este mismo motivo usando hilo negro de costura y creando bombillos rojos y verdes sobre uñas de base blanca, protegiendo luego con esmalte incoloro.

Decoración de uñas para cada estación

Aprovecha las estaciones del año para decorar tus uñas de modo especial. Toma cartones de leche vacíos y limpios, y crea stickers en la parte brillante, pincelando dos a tres capas de esmalte incoloro en rectángulos del tamaño de tus uñas, y dejando secar a la perfección entre una y otra capa.

También te puede interesar...
Decoración de uñas con rayas

"Aprovecha las estaciones del año para decorar tus uñas de modo especial."

Luego, crea los diseños de copos de nieve, hojas secas, flores, espigas de trigo, abejillas que vuelan o lo que prefieras, usando lápices decoradores para uñas, pinceles finos para esmaltes, o también rotuladores indelebles de punta ultra fina, aplicando luego una capa final de esmalte incoloro para proteger.

Deja secar bien, despega las bases con un elemento firme y plano, y aplica sobre las uñas aún húmedas, pincelando por encima con esmalte incoloro para una mejor adherencia y protección.

Decoración de uñas animal print al estilo cebra

Cómo decorar tus uñas al estilo cebra

Decorar tus uñas con estilo animal print es una excelente manera de lucir tus manos, ya sea en uñas naturales, de gel o acrílicas. En esta nota veremos la técnica de marbling o marmolado, con la que imitaremos la bella piel de las cebras, aunque también se puede realizar con otros colores.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Maquillaje

Gracias por leer Decoración festiva para tus uñas, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?